Capítulo 2

320 22 6
                                    

Capítulo 2 ( Naruto vuelve a casa ).

El resplandor del portal se desvanece, dejando a Naruto, Aoi y Haruka en un bosque, naruto se percataría que se encontraban lejos de los territorios de los gremory.

Por que el viejo fukasaku nos dejaría lejos de los territorios de los gremory, diría naruto con un poco de enfado.

Papa, no te preocupes demasiado. Estoy segura de que el viejo Fukasaku tenía sus razones para dejarnos aquí, dijo Aoi con optimismo mientras sujetaba la mano de Naruto.

Haruka, con su sonrisa juguetona, ¡Exacto! Podemos aprovechar el tiempo para explorar y divertirnos un poco antes de llegar a los territorios de los Gremory. Además, así tendrás tiempo para saber qué le dirás a tu familia cuando te vean llegar.

Naruto asintió, dejando de lado su inicial enfado. 

Tienen razón. No debería tomármelo tan a pecho. Vamos a disfrutar del viaje y hacer que valga la pena", declaró con determinación.

Naruto, haruka y Aoi se dispusieron a caminar hacia su destino con determinación. El sol brillaba en el cielo, iluminando el camino mientras avanzaban juntos. Naruto, con su característico cabello rubio y ojos azules llenos de determinación, lideraba el grupo con confianza.

Haruka, con su pelo morado que ondeaba suavemente con la brisa, caminaba a lado de Naruto. Sus ojos cafes reflejaban curiosidad y emoción mientras exploraban el entorno que les rodeaba.

Mientras que Aoi, llevaba consigo una energía contagiosa. Su cabello morado claro contrastaba con sus ojos vivaces y curiosos. sostenía la mano de haruka y naruto mientras iba absorbiendo cada detalle del viaje.

La aventura apenas comenzaba, y el grupo estaba listo para enfrentar lo que el destino tenía preparado para ellos.

Naruto en DxD.

(SALTO DE TIEMPO)

Después de dos horas de caminata a través del bosque, Naruto, Aoi y Haruka finalmente llegaron a una de las ciudades en los territorios de los Gremory. La ciudad estaba llena de vida, con bullicio y actividad por todas partes. Los edificios altos se alzaban hacia el cielo, y el colorido de los comercios y mercados llenaba las calles.

Naruto miró a su alrededor, impresionado por la animada escena. Parece que hemos llegado, ¿eh?, comentó, con una sonrisa en el rostro.

Aoi observó con fascinación, ¡Es increíble! Nunca había estado en una ciudad tan grande antes.

Haruka, emocionada, exclamó ¡Vamos a explorar! Seguro encontraremos cosas geniales aquí. Qué les parece si visitamos primero el mercado. 

Naruto solo se reiria suavemente por la actitud de Haruka. ya que normalmente es tranquila con sus emociones pero al verla de esa forma naruto la veía adorable.

Naruto solo asintió, contagiado por el entusiasmo de sus compañeros de viaje. "Sí, hagámoslo. Tal vez encontremos algo interesante.

El trío se adentro en la ciudad, listo para explorar y sumergirse en las maravillas que los territorios de los Gremory tenían para ofrecer. Con cada paso, la emoción crecía, y la promesa de naruto estaba más cerca.

Después de un tiempo explorando la ciudad naruto sintió una presencia que reconocía, pero cuando voltio a ver ala mujer era totalmente diferente a la mujer que pensaba encontrar.

Es una mujer de 1,70 cm. de altura con el pelo negro hasta más de la mitad de la espalda. Tiene un flequillo abierto heterocrómico y ojos castaño claro. Utiliza el uniforme de una Academia.

Naruto en High School DxD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora