capitulo 4

184 13 1
                                    

- Ya han pasado tres días y Reynare no ha regresado ¿ Acaso la habrán capturado o peor , matado ? -  Se pregunto Donaseek con tono serio mientras tenía sus brazos cruzados.

- Es posible , pero en todo caso sigamos con el plan - Le respondió una mujer hermosa de cabello azul y ropa que la hacia ver sexy , su nombre era Kalawarner - Esa monja llamada Asia estará al caer .

....

En esa misma noche , los scp estaban descansando tranquilamente en sus recamaras , y todos estaban en un sueño profundo .

POV Justin Black ( Scp 682 )

- Encantado de conocerte , compañero - De repente escuche una voz entre la oscuridad .

Al abrir los ojos , note que estaba en un lugar negro junto a lo que parecía un dragón .

- ¿ Quién eres tú ? - Pregunto Justin delante de la criatura.

- Mi nombre es Draig , el emperador rojo o también conocido como el Sikeryuutei - Respondió el dragón .

Justin sonrió.

- Intuyo que hasta ahora estabas atrapado en la Sacred gear , ¿ No ? - Dijo el reptil.

- Es cierto , estuve durante mucho tiempo sellado en este artefacto , la tan conocida Booster gear - dijo Draig , luego añadió - Me has demostrado en poco tiempo que eres mejor portador que ese humano pervertido .

- Ja , yo siento que no eres débil , creo que nos llevaremos bien - Dijo el 682 .

Fin del POV Justin Black ( Scp 682 )

....

Al día siguiente , los Scp caminaron en conjunto para ir a la academia Kuoh.

Mientras tanto , los Scp 343 y 053 caminaban juntos por el parque.

Ada se veía muy feliz mientras estaba cogida de la mano del Scp 343 , estos parecían un padre y una hija .

- Auch ...- De repente escucharon a alguien cercano caerse , al llegar pudieron ver a una chica con las bragas expuestas y con todo su equipaje tirado .

- ¿ Te encuentras bien ? - Hablo el 343 ofreciendo su mano a la chica - Ten más cuidado la próxima vez .

La chica sin decir nada acepto la ayuda y reveló su rostro , una joven monja de pelo rubio y ojos verdes .

- Muchas gracias, señor ...- Agradeció ella con timidez para luego ver cómo la niña recogía su equipaje - Muchas gracias pequeña , eres muy amable .

- ¿ Como te llamas ? - Pregunto la 053 a la hermana mientras ambas sonreían a la otra - Yo soy Ada García .

- Mi nombre es Asia Argento , un gusto en conoceros - Se presentó y contestó la monja con el equipaje ya recogico y guardado , luego dijo -  Por casualidad , ¿ Sabéis dónde está la iglesia?

Al escuchar esa pregunta , el Scp 343 recordó la gran concentración de ángeles caídos que detecto al llegar a esta ciudad y mundo  , y por si fuera poco , detecto algo peculiar en la joven monja , tenía que ayudarla .

- Asia , siento mucho que decirte esto , pero la Iglesia está abandonada y con peligro de derrumbe, lo siento - Contesto Dios a la monja .

Al escuchar esas palabras se lamentó y agachó su cabeza , incluso 053 sintió pena y miro a su " padre " con su mirada para que hiciera algo .

Por parte del 343 , este se acercó y puso sus manos en los hombros de la rubia .

- Si no tienes donde quedarte , te ofrezco mi hogar . Tranquila no serás una molestia , también tengo acogido unos cuantos chicos que tampoco tienen a donde ir - Dijo con voz tranquila y agradable .

Asia miro a Dios con alegría y gratitud , no sabía cómo explicarlo , pero sentía que podía confiar en el , de alguna forma se sentía bien y segura a su lado  .

...

- Esto es increíble. Un mundo igual al nuestro pero donde todo lo sobrenatural y proveniente de la religión y la cultura es real - Dijo uno de los altos mandos de la fundación.

- Lo mismo digo , fue buena idea  permitir  al 343 en ir a ese mundo con la condición que nos mandará información de tanto en tanto - Dijo otro de los altos mandos .

- Hasta ahora sabemos que esos seres sobrenaturales se dividen en facciones y están en una paz frágil unos con otros - Dijo uno de los altos mandos siendo al parecer  el más longevo de estos - Está claro que a nuestros ojos dicha dimensión se podría considerar un Scp en sí , ¿ No ? .

Ante estas palabras , muchos se quedaron pensativos y mirándose unos a otros hasta asentir a lo que dijo dicho hombre .

- Entonces , ¿ Deberíamos clasificar ese mundo como un Scp oficial ? - Pregunto con duda uno de los altos mandos siendo este una mujer .

El más longevo asintió .

- Tiene sentido , después de todo , dicho mundo fue creado por el 343 según el - Opino pensativo uno de los altos mandos .

- Bien , entonces procederemos a armar un plan para tratar con el " Scp 343 - 1 " . Podemos usar el incidente como base para crear un portal hacia ese mundo y posiblemente controlarlo desde dentro - Hablo uno de los altos mandos , pero este parecía ser el líder de estos - Gestionaremos la información recibida y los científicos empezarán con el proyecto con el nombre en clave de " The Gate" , en cuando a la clasificación de esta anomalía , ponerla en nivel Keter.

Todos asintieron a lo dicho por el hombre .

Los científicos y demás personal empezaron a moverse , algunos con mucho entusiasmo ya que podrían tener conexión con otro mundo , pero algunos como los altos mandos de la fundación tenían otros pensamientos .

...

- Mucho gusto , mi nombre es Asia Argento - Se presentó la monja con alegría y educación frente a los Scp .

Después de un día como cualquier otro en la academia, los Scp llegaron a casa encontrándose con Asia junto al 343 .

Las reacciones no faltaron .

- Mucho gusto madame  , soy Alexandre Simon - Se presentó el 049 con su alterego humano haciendo una reverencia - ( Hmm , interesante . Ella tampoco tiene la pestilencia ) .

- Nosotros somos los hermanos Smith , Eddy y Teddy - Se presentó el 2295 junto a su " hermano" el Scp 1048 con una sonrisa amable .

- Tu ya me conoces , soy Ada - Dijo la niña 053 junto a los 131 bajo el camuflaje de gatos comunes .

El Scp 682 se presentó con normalidad  , mientras el 106 lo hizo a regañadientes y con desgana .

En cuanto al chico tímido , bueno , lo hizo con timidez .

Después de esa presentación , el Scp 343 llevo a la monja rubia a su nuevo cuarto , mientras lo hacía , pensó .

- ( Según e podido ver en sus memorias ella fue engañada y manipulada . La protegeré , pero esperaré hasta poder contarle la verdad de quienes somos ) - Fue lo que pensó Dios para luego llegar con Asia a un cuarto - Bueno , esta será tu habitación. Avísame si necesitas algo .

Asia sonrió por dentro y le asintió al 343 .

- Gracias , señor ...

Continuará....

SCP vs DXD ( Crossover ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora