Asia se despertó al sentir los rayos del Sol entrando por la ventana y dándola en el rostro.Ella se incorporo somnolienta,y por lo tanto bostezó.
De repente,escuchó golpes en la puerta del cuarto que la despertó completamente.Sin pensarlo,ella fue a abrir la puerta para ver de quién se trataba.
Al abrir la puerta,un gato amarillo y otro rojo corretearon a su alrededor y se restregaron en sus piernas.
Asia solo pudo sonreír y soltar una risita.
- Buenos días - Dijo ella mientras se agachaba a acariciar a las criaturas.
Luego los antes dichos se fueron corriendo pasando a los costados de Ada , que vino a avisar a Asia para el desayuno. Ella puso una sonrisa amable al verla.
- Buenos días Asia - La saludo acercándose a ella con un conejito de trapo en sus manos. Ella estaba feliz de que Dios regulará su poder y pudiera relacionarse con personas como Asia sin que enloqueciera,la cual la caía bien - Papá me dijo que bajarás a desayunar antes que todos se fueran.
- Vale,dile que bajaré cuando me vista, Ada Chan - Ella la contestó y recibiendo un asentimiento de la pequeña que se fue a paso acelerado.Al verla,pensaba que parecía mentira que solo tuviera 3 años basándose en su apariencia,sentía curiosidad por ella.
Después de vestirse,la chica bajó las escaleras y se dirigió a la cocina. Allí saludo a todos los presentes,sobre todo al Scp 343 que se encontraba cocinando.
Ella se sentó con los demás y desayunaron todos juntos.
Más tarde,todos los Scp estudiantes se fueron dejando a Asia y los restantes solos en casa.Ella y Joshua ( que así se hacía llamar el 343 en ese mundo ) entraron en casa.
- Espera Asia - Pidió el 343 detuviendo a la chica que se dirigía a su cuarto - ¿Podemos hablar de una cosa? - Pregunto.
- Está bien - Respondió suave Asia , un poco extrañado de la manera en la que le hablo el hombre.
El 343 dejo a la niña a parte , jugando con los 131 y sus peluches en su habitación .Mientras,el hablaría seriamente con la rubia,tenía que decirla la verdad.
- ¿ Y bien ? ¿ Pasa algo ? - Pregunto Asia algo preocupada. Mirada estaba en el hombre que se sentó en el sofá enfrente de ella.
- Asia , sabes de lo sobrenatural,¿ Verdad ? - Le preguntó directamente sorprendiendo algo a la ex monja.
- Jhosua san , ¿ Usted conoce lo sobrenatural ? - Respondió Asia con otra pregunta recibiendo el asentimiento del hombre.
- De hecho , yo cree el mundo en el que vives - Contestó definitivamente tomando su habitual forma anciana - Yo soy el dios al que adoras...
...
Era una noche tranquila y silenciosa , los clanes Gremory y Sitri se habían teletransportado con sus círculos mágicos apareciendo enfrente de la iglesia abandonada. Habían torturado e interrogado lo suficiente a Reynare como para decirles donde se escondían el resto de sus cómplices.
En esta misma noche , zanjarian el asunto.
- Buchou , hay un fuerte olor a sangre y a muerto - Comentó Koneko con tono serio pero manteniendo su expresión neutra .
Al escuchar dicho comentario , Sona se se ajusto las gafas y trato de sentir las presencias de los enemigos. Sin embargo , sintió unas presencias muy familiares.
- Yura , abre la puerta de una patada - Ordeno seriamente a una de sus torres .
La peliazul solo obedeció e hizo lo mandado . Al abrir la puerta , vieron un escenario típico de una película de genero gore , algunos incluso tuvieron ganas de vomitar.
El suelo estaba tenido del rojo de la sangre y casi tapado con cadáveres. Los autores de esta masacre eran los Scp ya conocidos , todos excepto el 682 estaban en su forma original ( los osos no estaban presentes , ellos estaban en casa en este momento ) .
Justin sostenía al exorcista Fred ( alias , el exorcista loco ) con su mano derecha cubierta por el guantelete del emperador rojo , este estaba bastante golpeado y parecía estar inconsciente.
El chico tímido jadeaba pesadamente estando cubierto de sangre , al momento volvió a su forma humana y adopto una postura tímida y temerosa.
El doctor de la peste experimentaba con los cadáveres inyectandolos diferentes jeringas , algunos de ellos se volvían zombis que el 096 masacraba adoptando de nuevo su forma original.
Mientras, el anciano horrendo del scp 106 tenía contra la pared a la ángel caída Mitelt que parecía estar asustada y traumada. Eso ponía una sonrisa de diversión al anciano.
Nada más abrir la puerta , los Scp los notaron y miraron a ambos grupos.
- Oh , hola madames y caballeros ¿ Que los trae por aquí ? - Saludo educadamente y con su típico acento francés el 049.
Rías estaba paralizada y enmudecida al igual que su clan , pero Sona mantuvo la compostura y hablo en tono serio ; y casi de enfado.
- ¿ Que es todo esto ? - Pregunto con severidad dirigiéndose a Justin que aún sostenía a Fred como si nada.
- ¿ Esto ? - Replicó Justin lanzando al exorcista cerca del 049 para que hiciese lo que quisiese con el - Un par de cuervos quisieron pasarse de listos con nosotros , así que los sometimos y llegamos hasta aquí según les conseguimos sonsacar, no sin antes deshacernos de ellos , por supuesto.
- Vosotros , ¿ Acabasteis con todas las personas que estaban aquí ? - Reaccionó por fin Rías y pregunto dirigiéndose a Justin junto con Sona.
- ¿ Tú qué crees diabla pelirroja ? Aunque , aún queda una niña pajarraca que quedó de los últimos junto al humano chiflado ese , ja - Respondió el 682 con una sonrisa.
...
Asia estaba en su cuarto muy pensativa y con la cabeza hecha un remolino.
En poco tiempo, Jhosua le había revelado muchas cosas que asimilar. Le había confesado que el era el creador de su mundo y que era una copia de otro de donde venía el y los otros inquilinos , le había hablado sobre los Scp y la fundación ; y por último y no menos importante , sobre el hecho que el cielo está gobernado por una copia suya de menor poder.
La ex monja tenía muchos sentimientos mezclados : sentía felicidad por estar con su señor en persona , confusión por los hechos y entre otros más difíciles de describir.
Sin embargo , ella sonrió como habitualmente.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
SCP vs DXD ( Crossover )
Fiksi PenggemarSipnosis: Simplemente pasó , un experimento salió mal y algunos Scp fueron enviados a otra dimensión. Mientras tratan de encontrar la forma de volver a traerlos de vuelta el scp 343 ( Dios ) se ofrece en ir con ellos para mantenerlos bajo control...