Capitulo 1: Copos de nieve

3.6K 325 55
                                    

Pov narrador.

Estaba solo, con su habitual ropa de trabajo y el gorro que siempre adornaba su cabeza, sentado en una roca mientras los copos de nieve caían sobre él, algunos se desvanecían al entrar en contacto con su piel, otros simplemente se mantenían cómo trozos de hielo, tan diferentes.

No sabía cómo sentirse al respecto con lo que acababa de pasar, una persona en la que confiaba a muerte y por la cual incluso daría su vida lo había traicionado, no entendía el por qué, nunca hizo daño a nadie, siempre se sacrificó a si mismo para evitar dañar a los demás, odiaba ver a las personas sufriendo por lo cual siempre estuvo dispuesto a recibir el daño.

Pero de que había servido todo eso? Simplemente fue traicionado, torturado y abandonado en un campo rodeado de nieve para dejarlo morir a su suerte, aún se podía ver cómo la nieve debajo de el estaba teñida de su roja sangre. No podía moverse ni aunque lo intentara su cuerpo ya estaba encalambrado por el frío.

Se arrepentía de muchas cosas en ese momento, una de ellas era haberse dejado engañar por las dulces palabras de alguien que juro amarlo, fue tan iluso, pero estaba tan necesitado de amor que no dudo de sus palabras, pobre chico solitario y patético.

Los copos de nieve ya no dolían en su piel, los miraba caer con tanto detalle que se fijaba en cuáles danzaban con el viento y cuáles eran los que solo caían sin más, los danzantes eran los que se derretían, el se sentía un copo de nieve danzante, quizás eso es lo que era, quizás siempre lo fue, o quizás eso es lo que desea.

-Una... Opor...tunidad más...por...favor.- dijo con una voz débil y lastimera, sus ojos estaban inexpresivos, apagados, tanto dolor lo había consumido.

Sus párpados pesaban cada vez más, le dolía mucho, todo le dolía, el cuerpo, el alma y el corazón, un dolor insoportable para una persona que solo fue buena y amable, ¿Así es como paga la vida a las buenas personas? La vida entonces es injusta.

Pero a pesar de todo, estaba feliz de haber vivido esa vida, el hizo lo correcto y se iba sin pesares, solo con arrepentimientos por no vivir mejor, pero feliz de saber que nunca le causó daño a nadie, si por un milagro llega a vivir, seguirá siendo el mismo, no dejará que nada pudra su noble y dulce corazón.

Una débil sonrisa apareció en sus labios, su corazón estaba dejando de latir, ya la nieve no se derretía al tacto de su piel, la sangre que aún brotaba se había cristalizado.

Quackity ha muerto congelado.

Ese fue el mensaje que recibió todo el DSMP, todos lo miraron lastimeros pero volvieron rápido a la normalidad, a excepción de dos personas que estaban en shock, parpadeando más de una vez tratando de averiguar si su vista estaba fallando, no era así, su vista no fallaba, Quackity había muerto.

-----------------

Nueva serie wuju.

Si ves este mensaje es porque me animé a publicarla, porque actualmente solo pienso dejarla para leer únicamente yo.

Si estás leyendo esto que sepas que muchas gracias por tomarte el tiempo de leer.

Eres apreciado en mi corazón.

Illusive Heart (Dreamityblade/Dream, Quackity, Technoblade)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora