- Que hay de ti? Cómo terminaste aquí?- pregunto Staxx tendiendo una taza de té.
El azabache la recibió y se acomodo nuevamente en el espacioso sofá.
-Es una larga historia.- respondió con cierta nostalgia.
-Tenemos mucho tiempo.- agrego el ente.
-Tienes razón.- dió un sorbo. - Supongo que ya es momento de dejar ir esa vida que tuve.- hablo mientras miraba el líquido en la taza.
-Si no te sientes cómodo no te obligare, lo que menos quiero es que te sientas incómodo en este lugar.- interrumpió Staxx.
-No, no, tu contaste tu historia a pesar de que yo soy un completo desconocido para ti, incluso me estás permitiendo quedarme en tu casa sin saber absolutamente nada de mi.- aclaro rápidamente. - Lo menos que puedo hacer es responder a tu pregunta.- sonrió levemente.
Staxx asíntio, dedicando una cálida sonrisa.
-Aunque parezca muy joven yo estuve casado.- empezó a relatar.
Staxx lo miro perplejo.
-Si, lo sé un poco raro, pero, él era la mejor persona que había conocido y aún lo sigo pensando a pesar de todo.- miro con nostalgia un punto fijo en la pared.- Antes de que el se casará conmigo había tenido una esposa, tenían un hijo o bueno, tiene un hijo llamado Tubbo y pues a él no le agrado mucho la idea de que yo me casará con su padre, pero solo llegó hasta ahí, un disgusto.- dió otro sorbo a su té. -Trate de hablar con el, de decirle que no tenía intenciones de reemplazar a su madre ni mucho menos hacer que la olvidará. Pero aún así me ignoro.- sus ojos se cristalizaron dispuestos a soltar algunas lágrimas.
Staxx palmeo su hombro tratando de reconfortalo.
-El me odiaba, sin importar lo que hiciera, hablé con su padre y el hizo todo lo que pudo pero su hijo simplemente no cedía, llegó a un punto en el que Jschlatt, padre de Tubbo, no soportaba estar en la casa debido a la tensión que se sentía, empezó a ignorarnos y a centrarse mas en su trabajo, Tubbo me culpaba por eso, y como venganza empezó a esparcir rumores sobre que yo lo maltrataba, incluso llegó a mostrar las "evidencias" de los supuestos maltratos a los que yo lo sometía.- su voz se entrecorto. -Eso rumores le llegaron a Jschlatt y creyó en su hijo, no me miraba y cuando quería hablar con el solo habia decepción en sus ojos. - Dio dos tragos más a su té, tratando de calmarse. - Llegó a un punto en el que decidí irme, ya no lo soportaba, todos mis amigos, personas a las que apreciaba, incluso al hombre que considere como un padre me miraban con decepción.- limpio las lágrimas de sus mejillas.
Titi se acercó con cautela sentándose a lado del azabache, abrazándolo mientras escondía su cabeza en el pecho del mayor. Quackity sonrió ante esto acariciando la cabellera café con dulzura.
-El día que me aleje de la ciudad me encontré con Tubbo y un grupo de hombres desconocidos, me ataron y me llevaron a una especie de sótano dejándome completamente inmóvil.- su semblante cambio a uno inexpresivo.- Tubbo me golpeó, quebró muchos de mis huesos y luego empezó a tirar de mis alas para arrancarlas, y lo consiguió, fue un dolor tan insoportable que debido a mis gritos mis cuerdas bucales se dañaron, pensé que iba a morir ahi, pero no lo hice.- Volvió a acariciar la cabeza del menor.- Me llevaron a un campo nevado y me sentaron sobre una roca, tirando mis alas tras mi espalda, pensé que eso sería todo, pero me equivoqué.- termino el líquido que había en su taza. -Tomo una navaja y realizó un corte en mi cara, luego lo siguió haciendo por todas partes de mi cuerpo, rompió mis piernas costillas y brazos, y luego solamente se fue, paso al rededor de una hora mientras me desangraba hasta que al final morí, lo último que supe es que aparecí aquí.- Termino de relatar.
El azabache dirigió su mirada a Staxx, el ente se encontraba llorando en silencio, acallando sus sollozos con su oscura mano.
-Lo siento tanto...- Dijo Staxx con la voz llorosa.
-No te disculpes, lastimosamente en la vida no todos contamos con suerte.- sonrió cálidamente.
Staxx le devolvió la sonrisa mientras lágrimas aún escapaban de sus ojos.
---------------
Creo que aquí no van a querer a Tubbo :D
Jeje
ESTÁS LEYENDO
Illusive Heart (Dreamityblade/Dream, Quackity, Technoblade)
FanfictionNunca sabes que es lo que te espera, hay ilusiones, desilusiones e incluso amores crueles y despiadados, pero es preferible mantener tu corazón iluso, que creer que el amor no va a llegar para ti. la verdad no tengo ni la menor idea de porque escrib...