Caminaba aburrido por el pueblo, ya habían pasado algunos días desde el incidente en el que fue cargado tal saco de papas, ahora que lo recordaba le causaba gracia, fue bastante divertido como lo tomaron de imprevisto.
Estaba perdido en sus pensamientos, saliendo abruptamente luego de chocar con algo y caer de pompas al suelo, debía ser una broma, estaba en un lugar con pocas personas y justo se choca con algo, levantó la mirada enojado, encontrándose con otro hombre que al igual que él estaba tirado en el suelo sobando su parte baja.
-Disculpa, no me fijé por dónde iba.- se disculpo el azabache.
-No no, es mi culpa, venía muy distraído.- se disculpo el contrario con un leve tono francés.
El azabache ya se había puesto en pie, por lo que como iniciativa ofreció su mano al desconocido para ayudarle, el hombre en el suelo la acepto con una amable sonrisa.
-Muchas gracias señor...- agradeció alargando el "señor" en tono de pregunta.
-Puede llamarme Quackity.- sonrió con calides.
-Yo soy Etoiles, un placer conocerle señor Quackity.- devolvió la sonrisa.
- Solamente Quackity por favor, aún no soy tan mayor.- soltó en tono de broma que fue rápidamente correspondida.
-Le parece si le invito a un café? Para disculparme por el incidente de hace un momento.- Invito el francés.
-No se moleste, a cualquiera le puede pasar.- se negó con amabilidad.
-Insisto por favor, me gustaría disculparme como se debe.- volvió a hablar el francés.
El azabache lo pensó un poco, un café no le vendría mal, además el tal elotes se veía bastante agradable y el estaba aburrido.
-Pues de acuerdo, si usted insiste con gusto le aceptó el café.- finalmente cedió.
Etoiles sonrió, pidiéndole al azabache que le siguiera a una cafetería cercana, fue una caminata corta pero acogedora, no se sentía incómoda o algo similar, ese francés le transmitía un aura de completa tranquilidad y paz.
-Es aquí.- dijo Etoiles deteniéndose frente a una cafetería bastante pequeña.
Abrió la puerta para el azabache ofreciéndole entrar primero, luego entro él, se acomodaron en una de las mesas que daban vista a la calle observando el panorama.
La mesera llegó algunos minutos después preguntando si ya sabían que ordenar, él azabache pidió un café amargo y dos donas glaseadas, Etoiles pidió un café con leche y una tarta de queso, la mesera anoto rapidamente para luego dirigirse a la cocina.
-Eres nuevo aquí?- se animó a preguntar Etoiles.
-Si, llegué hace poco, que hay de ti?- posiciono su rostro entre sus manos.
-Pues llegué hace 1 mes, así que no soy tan nuevo.- soltó una pequeña risa que fue imitada por el azabache.
La mesera llegó rápidamente con una bandeja, acomodo la orden de cada uno frente a ellos y luego se retiro.
Charlaron de temas triviales conociéndose un poco, pequeñas risas y bromas agradables entre ellos, sin duda el ambiente perfecto. El café en sus tazas bajaba a medida que el sol lo hacía, estaba frío, pero la compañía y el ambiente que sentían entre ellos era lo suficientemente cálido como para ignorar lo frío del café.
No había sido tan malo chocar con aquel desconocido en aquella tarde.
----------
Por fin termine el semestre.
Adiós amsieda.
Adiós pensamientos suicidas.
Adios tareas bobas.Hola wattpad.
Perdón si hay alguna falta fotográfica o falta de coherencia, toy con sueño okei?
ESTÁS LEYENDO
Illusive Heart (Dreamityblade/Dream, Quackity, Technoblade)
FanfictionNunca sabes que es lo que te espera, hay ilusiones, desilusiones e incluso amores crueles y despiadados, pero es preferible mantener tu corazón iluso, que creer que el amor no va a llegar para ti. la verdad no tengo ni la menor idea de porque escrib...