Pasear por el pueblo no le vendría mal, desde que llegó se la ha pasado encerrado en casa de Staxx y la verdad ya se estaba aburriendo. Caminaba tranquilo y solitario, el ambiente era tan tranquilo que en cierto punto era un poco aterrador, pero confiaba en que todo iba a estar bien ahi.
Se detuvo en seco, se empezo a sentir mal y muy mareado, su cuerpo dolía como si lo estuvieran despedazando, reviso cada parte pero no encontro nada, "que extraño" pensó, estuvo al rededor de media hora completamente quieto en el mismo lugar, temiendo moverse y que el dolor volviera.
-Oye estás bien?- pregunto una voz tras él.
El azabache giro rapidamente debido a la sorpresa, encontrándose entonces con un hombre alto, ojos rubis y vestido completamente de negro.
-Si, estoy bien.- respondió con una sonrisa forzada.
-Tio no te ves para nada bien, estás pálido y tienes cara de adolorido, permíteme ayudarte.- ofreció amablemente.
-Enserio no hace falta, estoy completamente bien.- negó.
-Bien, ya no hay más opción.- dijo el ojirubi.
El azabache lo miro confundido, pero rápidamente cambio a una mueca de terror al sentir como lo levantaban del suelo tal saco de papas, pataleo y forcejeo con fuerza para que lo soltaran, pero no causó efecto alguno, el tipo tenía resistencia. Todo termino cuando se detuvieron frente a una hermosa casa, el desconocido lo sentó en una de las sillas de afuera y le dió su espacio.
-Estas demente?! Que mierda te pasa?! No puedes llevarte a alguien solo porque te plazca!- reclamo enojado.
El ojirubi rodó los ojos restándole importancia. -Lana, necesito tu ayuda!- exclamó.
Una hermosa mujer de cabello rubio albino salió de la casa apresuradamente, piel blanca y suave como la seda, complexión delicada y hermosa, parecía una mujer de ensueño.
-Luzu que ha ocurrido?- pregunto preocupada.
-Podrás revisar a este chico? No lo veo para nada bien y quizá tú puedas ayudar.- pidió con una gentil sonrisa.
La mujer se apresuró a acercarse, quedando a una corta distancia del azabache. -Necesito que te quedes quieto.- exigió.
El azabache no rechisto, la mujer tenía algo en ella que hacía que no desearas desobedecer a sus peticiones.
Analizó sus manos, pies, pero sobre todo su rostro, cada faccion de su rostro centrándose en sus ojos. Luego de al rededor de 10 minutos se detuvo y alejo un poco.
-Algo le ha pasado a tu cuerpo real, no puedo decirte con certeza que es lo que ha ocurrido, pero algo sucedió, sea lo que sea que halla pasado ya terminó, así que puedes estar seguro por ahora.- hablo la mujer completamente segura de sus palabras.
-T-tu como puedes saber eso?!- pregunto un tanto impresionado.
-Lanita es una bruja, puede decirte con detalle cada cosa por la que estés atravesando, su magia era más poderosa antes de morir, pero por ahora ese es el nivel de poder actual que tiene.- presumió luzu completamente orgulloso, mientras abrazaba a la mujer por la cintura.
-Eso es increíble! Ella es increíble, es demasiado genial!.- exclamó emocionado el azabache.
Lana soltó una débil risita mientras un sonrojo asomaba en sus mejillas.
El azabache paso el resto del día con aquella pareja, conociendolo y siendo más cercano a ellos, ese lugar enserio le estaba encantando.
--------------
Technoblade y Dream estaban respirando de manera pesada, sus manos, rostros y boca estaban completamente llenos de sangre, no podían creer el punto al que habían llegado, cometer un acto tan inhumano y repugnante.
-Al parecer si fueron capaces de cumplir.- una voz resonó en las paredes.
-No les tenía mucha fe, pero están desquiciados.- otra voz resonó, con una pequeña risita.
-N-Nosotros cumplimos con nuestra parte, ahora ustedes cumplan con la suya.- Technoblade fue el primero en hablar.
-Cuan impaciente eres chico, pero tienes razón, cumplieron su parte, nosotros cumpliremos la nuestra.- respondió otra voz.
Un chasquido fue lo último que escucharon, todo se puso blanco de repente cegandolos por completo, les tomo un tiempo adaptarse al nuevo cambio de luz y de atmósfera, el aire se sentía más limpio, lentamente abrieron los ojos, notando que estaban el un frondoso bosque.
-Que mierda es esto?!.- reclamo Dream enojado.
-Cumplieron con los necesario para abrir el portal, y hemos cumplido, están en el universo donde encontraran lo que buscan.- respondió una voz saliendo de un árbol.
-Que? Entonces los materiales para que eran?- pregunto Technoblade confundido.
-Estabamos aburridos eso es todo.- respondieron las voces al unisono.
-Malditos hijos de.- hablo un enfurecido Dream.
-Hacia dónde debemos dirigirnos?- Intervino el pelirosa.
-Eso deberán averiguarlo por si mismos, nosotros cumplimos con traerlos a este sitio, nuestro trato se ha saldado.- una voz Respondió.
-Que?! Eso no es justo, dónde está?!- grito Dream.
No hubo respuesta.
Varios intentos más tarde se rindió, al parecer habían sido abandonados a su suerte.
Technoblade estaba más calmado, noto que toda la suciedad de sus cuerpos había desaparecido por completo, y que en su inventario tenía todas las cosas que resultaban útiles, confirmó que al parecer Dream se encontraba en la misma situación, bueno, al menos ese era un punto a favor.
Su viaje par encontrar a su pequeño patito apenas empezaba y no tenían la certeza de cuánto tardaría, pero juraban por sus vidas que lo lograrían.
----------------
-Eso es, vayan a nuestro objetivo, dentro de poco ÉL estará de nuevo entre nosotros.-dijo una mujer mientras observaba a través de un cristal a los dos hombres.
-------------
Nuevo cap awebo.
Alguna teoría?
Perdón las fallas ortograficas
ESTÁS LEYENDO
Illusive Heart (Dreamityblade/Dream, Quackity, Technoblade)
Fiksi PenggemarNunca sabes que es lo que te espera, hay ilusiones, desilusiones e incluso amores crueles y despiadados, pero es preferible mantener tu corazón iluso, que creer que el amor no va a llegar para ti. la verdad no tengo ni la menor idea de porque escrib...