-Asi que tú eres Quackity?- pregunto el anciano.
El azabache asíntio.
-Es un placer tenerte aquí, yo soy Merlon, cualquier cosa que necesites aquí estoy a tus servicios.- sonrió amablemente.
-Gracias.- hablo en tono bajo.
-Por ahora te quedarás en la casa de Staxx, se que nuestro encuentro fue breve, pero él te guiará mejor por el pueblo.- señaló a una figura detrás de él.
-Esta bien, muchas gracias.- reverencio levemente.
-Bien, entonces me marcho, Staxx, te lo encargo.- se alejo sin dar más oportunidad de hablar.
-Entonces Quackity, mucho gusto, soy Staxx, y este pequeño que se esconde tras de mi es mi hijo Titi.- sonrió amablemente mientras una pequeña figura se asomaba detrás de él.
El azabache frunció el seño confundido, que hacia un niño en un lugar como ese, no se suponía que solo terminaban ahí las personas que su vida fue una miseria? Le causaba curiosidad.
-Que tal si nos vamos a mi casa?- sugirió luego de un rato en silencio.
El azabache asíntio y empezó a caminar tras de él, aún desconfiaba pero no tenía más opción.
-Tu... Tu hijo y tu, por qué están aquí?- se animó a preguntar dudoso.
A Staxx la pregunta lo desconcertó un poco, no era algo que se esperase de un desconocido.
-Por qué la pregunta?- miro al azabache tras de él.
-Rubius me explico por qué las almas terminan aquí, solo, me pareció raro que un niño este en un lugar como este.- se sonrojo un poco, hace mucho algo no despertaba su curiosidad de esa forma.
-Bueno, la verdad es que está no es mi primera vez aquí.- respondió mientras acariciaba la cabeza de su hijo.
-A que te refieres?- pregunto confuso.
-Supongo que Rubius te explico que puedes regresar al lugar del que provienes.- Empezó a caminar.
El azabache asíntio.
-Pues antes era aún más sencillo hacerlo, yo volví, pensé que quizás todo iba a ser diferente, los primeros años lo fue, mi vida era increíblemente genial, estaba satisfecho y pensé que podría llegar a vivir todo el resto de mi vida sin tristezas ni arrepentimientos.- una sonrisa nostalgica se asomo por sus labios.
-Entonces que paso?- pregunto caminando a la par.
-Me case, con una mujer que crei sería el amor de mi vida, tuvimos un hijo, mi pequeño Titi.- dirigió su mirada al niño que sostenía su mano. -Me equivoqué.- su semblante se puso frío y triste rápidamente. -Luego de que naciera Titi, todo cambio, ella empezó a hundirse en las drogas y el alcoholismo, al principio solo eran gritos y romper cosas, pero luego de un año paso a lo físico, dure un año recibiendo sus golpes, no teníamos dinero ni nada pasa sobrellevarlo o intentar escapar.- Apretó su mano libre con fuerza. -El día en el que golpeó por primera vez a Titi decidí que era hora de irse, aún si no tenía a dónde, solo tome lo poco que teníamos y salí por la puerta, Titi apenas tenía dos años, pero estaba dispuesto a darlo todo para salvar su vida.- su semblante era sombrío ahora, sin emoción alguna. -Ella se dió cuenta, aún no se cómo lo hizo, pero en cuanto noto que estábamos huyendo de ella, enloqueció aun más, tenía un arma en la mano, nos grito, insulto y nos maldijo, luego solo se escucharon dos disparos. Lo último que supe es que habia despertado aquí con mi Titi en brazos.- se detuvo frente a una casa. -Y debido a eso, ahora es tan difícil crear un acceso o salida a este mundo.
El azabache sentía como sus ojos se llenaban de lágrimas, la vida era una completa mierda.
-------------
Volví, no les recuerda a algo la historia de Stax?
Creen que el capítulo está medio raro? Es que apenas sentí inspiración empeze a escribir.
Irónicamente aquí el que sufrió de abusos fue Stax y no Quackity, aidnwifbei.
Si me das la cabeza para pensar dentro de un rato actualizo, andaba sin inspiración para escribir en este libro.
ESTÁS LEYENDO
Illusive Heart (Dreamityblade/Dream, Quackity, Technoblade)
FanfictionNunca sabes que es lo que te espera, hay ilusiones, desilusiones e incluso amores crueles y despiadados, pero es preferible mantener tu corazón iluso, que creer que el amor no va a llegar para ti. la verdad no tengo ni la menor idea de porque escrib...