Capitulo 8: memorias perdidas.

1.8K 257 38
                                    

-Oye papá, quien es ese chico?- pregunto un chico de cabello castaño oscuro.

-A quien te refieres?- pregunto confuso mientras alzaba la mirada.

-El chico de la foto que está colgada en la pared, quien es?- pregunto curioso.

El mayor guardo silencio, tratando de procesar lo que estaba pasando.

-Tu, no lo recuerdas?- pregunto un tanto desconfiado.

-Papá, ni siquiera lo conozco.- respondió como si fuera algo obvio. - Además lo recordaría si lo hubiera visto. Es decir, míralo se ve muy bonito.- seguía observando la fotografía.

-El es mi ex'esposo.- respondió el mayor.

-Que?! Cuando te casaste y por qué hasta ahora me entero?. - pregunto indignado. - Aunque papá solo han pasado 5 meses desde que murió mamá! Cómo es que ya te casaste?!- pregunto ahora con un atisbo de enojo.

El mayor estaba en silencio, tratando de procesar todo lo que estaba escuchando.

-Tubbo, tu madre murió hace tres años.- respondió el híbrido de carnero.

-Que? Papá no estoy para bromas, además se te dan muy mal.- se cruzó de brazos incrédulo.

Jschlatt se levantó de su sofá, tomo un calendario y se lo paso a su hijo. -Tres años tubbo.- repitió

El menor estaba en shock, no podía creer lo que veía, pero no entendía, el seguía teniendo la misma apariencia y no recordaba nada de lo sucedido en esos supuestos 3 años.

-P-pero como es posible?- paso una mano por su cabello. -Entonces dónde está ese chico? El de la foto?- pregunto.

-Mira Tubbo, no se que te pasa, quizá te quedó algún trauma y por eso no lo recuerdas. - suspiro pesado. -El chico de la foto, o mejor dicho Quackity, murió.- dijo a secas.

El menor estaba aún más confundido. -Trauma? A qué te refieres con trauma?- pregunto.

-Tu dijiste que Quackity te maltrataba, quizás debido al maltrato bloqueaste todo lo que pasó en estos años.- se encogió de hombros.

Tubbo lo miro sorprendido, dirigió su vista a la foto fijándose en el azabache, el no tenía apariencia de ser un maltratador, se veía amable y dulce, hasta le recordaba levemente a su madre.

-No entiendo papá, esto es tan confuso.- revolvió su cabello mientras caía en un sillón.

-Creo que es mejor que descanses, debe ser aún muy complicado para ti.- lo ánimo su padre.

Tubbo se quedó ahí tratando de procesar todo lo que acababa de suceder.

-Ya no nos sirves.- dijo una voz dentro de su cabeza.

Tubbo volteo a todos lados buscando quien lo había dicho, para ese momento su padre ya se había ido.

-Estupido e inútil cabrito.- se burlo otra voz.

-Quien anda ahí?- pregunto Tubbo mirando a todos lados asustado.

-Tan ingenuo y patético, ya no nos sirves.- se carcajeo otra voz.

Tubbo se tapo los oídos, no quería escuchar más.

-Fue un placer utilizar tu inútil ser.- las carcajadas resonaron por toda su cabeza, como un gran eco.

-Alto!- grito mientras cerraba sus ojos.

Las carcajadas seguían.

-Detenganse por favor!- suplico entre llantos.

....

....

Silencio, no había risas, voces, solo silencio. Abrió los ojos con lentitud y miro todo a su alrededor.

-Que fue lo que pasó?.- pregunto débilmente antes de caer desmayado.

--------

:000

Pero que panzo?

Illusive Heart (Dreamityblade/Dream, Quackity, Technoblade)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora