Capitulo 2: Dónde estoy?

2.5K 298 40
                                    

Despertaba lentamente, sus párpados le pesaban, se sentó como pudo en el cálido césped, estaba desorientado, no sabia que mierda estaba pasando, se supone que había muerto, entonces porque no se sentía así? En cambio sentía que nuevamente estaba vivo, eso no era algo normal.

Quizá estaba muerto y este era un paraíso o infierno que te hacen creer lo contrario? Tal vez lo era, al final no importaba, ya no tenía a nadie, nadie lo quería o esperaba, estaba solo y seguiría así.

-Oye chaval estás bien?- pregunto una voz tras de él.

Volteo rápidamente a ver a la persona que le había hablado, sus ojos se toparon con un híbrido de oso y hablaba ¿Español? Ahora sí estaba más que confundido.

Trato de abrir la boca para responder pero ningún sonido salía de el, aún estaba aturdido por su confuso despertar.

-Respira y tomate tu tiempo, todo está bien vale?- Hablo nuevamente el híbrido de oso tratando de calmar a aquel chico. -Este es el pueblo de Karmaland, yo soy Rubius.- se presentó.

-Quac-kity.- respondió torpemente.

-Bien! Eso es un avance Quackity!- aplaudió el híbrido.

Su corazón se sentía cálido, hace mucho alguien no era amable con él.

-Mira, no sé porque estás aquí, pero los dioses te trajeron, muy seguramente algo paso del lugar del que provienes y terminaste aquí. Entonces sabes que te ocurrió?- Pregunto mientras se sentaba a lado del azabache.

-Yo morí...- respondió con una voz lastimera.

-Ok, respira un poco y tranquilízate, te lo explicaré vale? Aquí en Karmaland terminamos las personas que no vivimos la vida como debíamos, entonces está es como una segunda oportunidad, en tu lugar original tu ya estás muerto, pero este es otro lugar, es un lugar real, no es ni el limbo, no es el paraíso o el infierno, tu y yo estamos vivos, de acuerdo?- hablo el híbrido asegurándose de que el azabache le entendiera.

Quackity estaba procesando todo, estaba confundido, pero igualmente estaba feliz, le habían consedido una segunda oportunidad. Asintió levemente al oso que esperaba por una respuesta.

-¡Genial!, Aún así existe la posibilidad de que el mundo del que provienes y este se conecten, esto es debido a que en cuanto moriste resucitaste aquí, también por si deseas volver ahí, los dioses no pretenden atraparte aquí, aunque claro es bastante difícil crear un acceso al mundo del que vienes, esto se debe a que los dioses saben lo que pasaste y temen que vuelvas ahí y retomes tu antigua vida, por eso mismo también mantienes tus recuerdos.- termino de explicar el oso.

-Gra-cias.- respondió con dificultad.

-No hay de que muchacho, ven, te llevaré dónde el anciano del pueblo.- extendió su mano el híbrido de oso.

El azabache la acepto un poco cauteloso. Se levantó del suelo con ayuda del híbrido para posteriormente empezar a caminar tras de él. Quizá al fin podría tener una vida normal, ya no iba a sufrir el daño de otros, ya no iba a cargar con el peso de actos que nunca cometió. Por fin podría estar bien.

-----------------

Segundo capítulo.

Si lo notaron los capítulos son más cortos a lo que acostumbro escribir, pero me siento cómoda así, al fin puedo ponerles títulos a parte del "capítulo x" siento que es un poco más interactivo.

Illusive Heart (Dreamityblade/Dream, Quackity, Technoblade)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora