tristeza

3 0 0
                                    

La noche anterior dije odiarte y trato de odiarte.
Quiero dejarte, no me haz escrito en todo el día, sé que volveré a perderte y sé que volverás a cambiarme, por eso quiero odiarte.

¡Oh!~ maldito corazón que me pertenece, cuyos sentimientos parecen vidrios de capa fina, si rompes alguno de estos, el vidrio cortara mis órganos, ¿Esto era lo que querías? Dijiste que no te importaba, entonces quiero odiarte. ¿Por qué mierda volviste si al final solo me ibas a hacer esto? No sabes lo mucho que te odio, te odio con mi corazón, te odio por todo el dolor que me causaste, te odio por todas las emociones que generaste en mí, te odio, no soy capaz de matarte aún, no quiero matarte, pero no sé si tu muerte me afecte, ojalá no, no quiero sufrir por ti, pero tampoco quiero que me digas que no sufra por ti, no me obligues a no sentir, no me obligues a abandonar aquello que es lo único que más aprecio y me queda, no me obligues a dejar mis sentimientos.

Solo déjame odiarte, déjame odiarte, déjame en paz, deja que mi corazón deje de sentirse feliz por ti, déjame en paz, porque quiero odiarte, quiero suicidar está parte de mí, aquella que gasto gran parte de su vida en ti y tú solo decidiste ahogarla, aún sabiendo que ella no sabía nadar, dejaste que se ahogue en sus propias lágrimas.

Destruiste emociones, sentimientos, destruiste nuestra amistad, destruiste oportunidades, destruiste mi mente, destruiste mi vida.

Y ahora estoy triste, creo que de esta manera nadie podría amarme, yo no te amo a ti, tú no me amas a mí y no quiero ser amada por las personas que tengo ahora, porque solo te quería a ti, y los "mejores" son quienes no me lastiman, pero aún que tú me lastimaces, yo te quería y te perdonaba.

Te amaba con todo mi corazón, te admiraba, y ahora te odio, quiero odiarte.

Rompiste mi corazón, lo hiciste pedazos, lo encontré tirado en plena lluvia solitaria.

Corazones sensibles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora