Han pasado meses desde que te deje, fue por eso del 11-12-13-14 de marzo, hoy es 22 de Abril, eliminé tu número y te bloqueé. No eres bienvenido a volver, por más que mi corazón te quiera, mi cerebro te conoce y te dice no.
Ahora lo perdí todo, perdí mi única oportunidad de seguir viviendo, aquello de lo que dependía el sí seguir viviendo o no, ahora nada tiene sentido, ahora odio todo y a todos, odio mis sentimientos, odio sentir y odio existir, no solo te odio a ti, odio todo.
Aún me dueles, pero está bien, algún día se me pasará, ahora solo pienso en nada. Solo dejo que las palabras fluyan, impulsivamente, así como tengo cuidado con estás, tratando de ser natural, tratando de ser aceptadas. Le tengo miedo a los adolescentes, le tengo miedo a personas de mi edad y a menores y a mayores, le temo a todos y eso hace que los odie a todos, todos me hacen sentir inferior, todos me recuerdan lo incapaz, normal y poco resaltable que soy.
Tú no eres mi problema principal, trato de no pensarte ni hablar de ti, eres un dolor en mi vida, pero nunca fuiste un problema, solo una persona más a la que odio.
Trato de encontrar solución al hecho de ser una persona inmadura, porque quiero vivir una vida normal, porque soy inmoral y los inmorales somos inaceptados, somos criticados, y no digo que debería de ser aceptado como lo es el hecho de ser egoísta*, claramente los inmorales debemos ser corregidos para poder encajar ¿Pero es realmente necesario hacerme sufrir para aprender cosas que se pueden aprender atraves de un simple "lo que hiciste estuvo mal, aún que veas que no es así, realmente sí lo es, es malo porque genera emociones como ________ y además de que __________ [...]" Y si no hay argumentos, entonces realmente no es malo ¿Verdad? No sé, no he pensado mucho sobre este tema, pero hay temas de los cuales veo satanisados cómo lo es el egoísmo, ser egoísta no me parece algo malo, por más que genere emociones negativas a otras personas uno no está obligado a compartir (En general, realizar acciones que uno no quiere realizar) y el simple hecho de ser egoísta no te hace una mala persona, para ser una mala persona se necesita muchas más características que ser egoísta, aún que realmente el término de ser una mala persona es algo variado según cada persona, mas, sigo pensando que ser egoísta es algo demasiado simple para que automáticamente una persona sea mala, porque aveces uno no es egoísta, si no, tiene reacciones egoístas.
Lo que digo no tiene sentido y está mal argumentado, mi mayor deseo es estar en paz, no quiero ser un dibujante de buena anatomía, ni buen sombreado, ni coloreo, etc. Quiero seguir dibujando y pintando como un niño pequeño lo hace.Quiero estudiar Programación Informática y dedicarme al buceo, algunas veces para realizar limpieza, otras veces para explorar, pero ser buzo de exploración es peligroso, podría perder la vida, y no es que quiera seguir viviendo, solo me preocupa lo que será de mí después de la mente, si el cielo existe, no quiero ir allá, si el infierno existe, no quiero ir allá, si la nada es el final, tengo miedo de seguir consciente, reencarnar sería lindo pero la vida sigue siendo igual de vacía, no conozco otros finales, y tampoco estoy interesada.
Igualmente, la vida es vacía por defecto, pues nosotros como personas con consciencia, con emoción, con inteligencia, capacidad de modificación, sí, porque los humanos somos capaces de modificar nuestro entorno, y capacidad de compresión, podemos darle un estilo único, diferente y especial a la vida, la vida de por si no debe de ser triste solo por ser vacía, hoy día me dije que eso depende de mí, de mí percepción, si yo quisiera, haría de ese vacío una paz y esa paz una alegría y así disfrutar más la vida.
ESTÁS LEYENDO
Corazones sensibles
No Ficción"Un corazón sensible es aquel que siente con intensidad, se rompe fácil, duele y te da las más grandes alegrías... Diría que odio tener un corazón sensible, pero creo que es un pensamiento muy cerrado, yo creo que existen más soluciones que las extr...