Sabes que nosotros no funcionaríamos.
(La Luna empieza a creer que el cielo al fin se ve claro y despejado)Cuando llegué a mi casa saqué el CD de la mochila para que no se rompiera y le busqué un lugar en la pared de mi cuarto. Justo en frente de la cama.
Ese día por la noche hablé con David por llamada, me felicitó por la actividad y me dijo que leyó la carta.
—Súper lindos los detalles del sobre.
—Gracias, a mi también me encantaron.
—Lo leí y está súper bonito la verdad. Me siento muy alagado.
—Que bueno que te gustó.
—De más está decir quienes somos tu y yo en la carta. Y me siento un poco mal.
Ahí vamos otra vez.
—Mira—Lo interrumpí—No me digas ya lo mismo. Solo te quería dar el escrito y ya. No hace falta que aclares las cosas de nuevo. Ni siquiera te iba a dar la carta.
—Eres muy dura contigo misma, son tus sentimientos.
—Si pero no quiero q me vuelvas a repetir ya lo mismo, solo te la di y ya.
—Estás siendo muy dura.
Estaba cansada de que me diera alas para ilucionarme con él, de que me dejara enredarme con todo esto, estaba cansada de pensar que él comenzaría a sentir algo por mi.
Colgué la llamada y me fui a dormir.
Pensé, seguro en un rato el estará en una cita con su novia, celebrando San valentín, paseando por algún lugar bonito o en su casa abrazados y deseándose.
No tengo nada que hacer en su vida.
★★★★★★★
Al día siguiente salía de la escuela y estaba de camino a mi casa. Estaba escuchando una de mis canciones favoritas, "Angels & Demons" de Jxdn.
Subí un trozo a mis historias y David la respondió.
Dv: ¿Por qué copias mis canciones?
Km: Es una canción que lleva rato en mi playlist así que no considero que te copié.
Dv: Pues si.
Km: Pues no.
Dv: Si.
Km: Anja.
Dv: Que si.
Km: Tienes razón.
Dv: No quieres discutir ._. Que raro. ¿Te pasa algo?
ESTÁS LEYENDO
De la Luna a Saturno
Romance¿Sabes lo que se siente cuando dos planetas impactan y crean explosiones? ¿Sabes que esto puede provocar una inmensa catástrofe? ¿Sabes que para mí es la catástrofe más hermosa que me ha ocurrido? Y que volvería a chocar con Saturno si tuviera la o...