Newt
Me encontraba en una especie de elevador, a oscuras, de vez en cuando rápidas luces aparecían y desaparecían, mientras un estruendoso sonido metálico llenaba el aire. Mi respiración era rápida y agitada, sentía que el mundo me daba vueltas, a la vez que una monstruosa punzada me carcomía la cabeza. Me levanté a duras penas del frio piso de metal y un temblor sacudió el suelo bajo mis pies, el repentino y fuerte movimiento me hizo caer, obligándome a arrastrarme hacia la pared enrejada. El aire helado se mezclaba con el sudor de mi cuerpo, apreté mi cuerpo contra la pared y atraje mis piernas hasta mi pecho, cerrando los ojos fuertemente. Sentí como el elevador se sacudía otra vez, poniéndome los nervios de punta, el horrible chirrido no paraba y hacía mis oídos doler, otro remezón azotó el cubículo, provocándome náuseas. La ansiedad se posó en mi corazón al darme cuenta de que no recordaba nada, ni siquiera mi propio nombre.
Golpeé mi cabeza con las palmas de mis manos, en un intento de poder recordarlo. No sabía quién era, de dónde provenía o a dónde iba. No podía recordar a mis padres, algo dentro de mí me decía que yo pertenecía a algún lugar, junto a una familia, pero no recordaba ni sus nombres, ni sus rostros. Grité frustrado al notar que mi mente estaba en blanco, me sentía desdichado. Mi mente recordaba como el mundo funcionaba, tenía conocimiento acerca de todo, pero no podía recordar en dónde lo había aprendido o quién me lo había enseñado.
La caja seguía en ascenso, lo sentía. La fuerte brisa que generaba el rápido movimiento era tan fría que mi piel no tardó en ponerse erizada. Miré a mi alrededor, había cajas, mantas, comida. A dónde mirara, todo tenía escrito las letras W.C.K.D. Una punzada me llegó a la cabeza, con rapidez llevé mis manos a la cabeza, para intentar aliviar el dolor.
En mi mente apareció un recuerdo, era un grupo de niños, no podía reconocer sus rostros, aparecían como manchas. La escena cambió, ahora en mis recuerdos, aparecía un chico un poco más alto que yo, no podía reconocerlo, su rostro también era un interrogante para mí, era literalmente una mancha.
— Lo siento, Newt.
¿Newt? ¿Quién es Newt?
— En serio traté de detenerlos, te lo juro. Dijeron que estarías a salvo, me lo prometió.
¿Yo soy Newt?
¿¡Yo soy Newt!? Apenas me hice la pregunta un fugaz recuerdo llegó a mi mente. Yo soy Newt. Mis manos temblaron mientras sostenía mi cabeza, veía manchas blancas aparecer, mi respiración se entrecortó, la transpiración volvió a surgir el doble de fuerte, el latido de mi corazón era tan rápido y frenético que pensé que en cualquier momento se saldría de mi pecho. En un momento, la caja paró con un estruendoso chirrido metálico que me dejó el oído zumbando y un fuerte movimiento, segundos después escuché muchas voces masculinas mezclarse en el aire. Una franja de luz atravesó la oscuridad, dejándome cegado por varios segundos, escuché como alguien saltaba dentro del cubículo, dejándome sin aliento, me hice más pequeño en mi sitio, intentando estar lo más pegado posible a la pared, para alejarme del chico de tez oscura qué se hincaba frente a mi, hasta posarse a mi altura.
— Bienvenido al Área.
──── ⋅✧⋅ ────
Me encontraba a solas con el chico de piel oscura, me dijo que su nombre era Alby. Seguíamos en la caja, solos él y yo, los demás chicos (qué resultaron ser pocos) se alejaron.
— ¿Puedes recordar tu nombre? — Su voz era tan profunda pero amable, algo dentro de mí me decía que yo podía confiar en él. Asentí tímidamente con la cabeza.
— Newt, me llamo Newt, lo recordé mientras venía subiendo.— Él chico frente a mí me miró sorprendido, inmediatamente me puse alerta y mis cejas se fruncieron involuntariamente.
ESTÁS LEYENDO
What If - Newtmas.
FanficDos personas conectadas por el amor pueden ser separadas y también pueden ser obligadas a olvidar. Pueden pasar días, semanas, meses o años pero algo dentro de ellos siempre les conectará. Thomas y Newt se volverán a encontrar en el Laberinto y otra...