AkameHe perdido la noción del tiempo desde que partiste, lo perdí todo. Papá, mamá y tú se fueron, y ya serán cuatro años largos que no los he visto; ellos están en otra dimensión, quiero pensar que a salvo, pero de ti no he sabido desde ese día cuando decidiste huir y proteger a Konohagakure, nunca encontraron tu cuerpo, y esa es la razón por la que mantengo con esperanza de verte vagar por una de estas calles en las que ahora vivo.
Sin ti, nada es lo mismo. No entiendo porqué digo esto si ni siquiera sé si a ti también te hubiera afectado los poderes de Ada. Lo más probable es que no, al final, eres la Kunoichi más sorprendente que nuestra aldea ha tenido.
Lo perdí todo, todo y todo.
Ahora creen que yo soy Kawaki, y que es por mí, mi culpa por lo que ha sucedido. Es difícil de explicarlo, pero todo lo malo que sucedió en Konoha me tachan de provocarlo.
No he sabido nada de tu padre, días luego de tu entierro Kakashi se fue la ciudad, y desde entonces nadie sabe algo sobre él. O simplemente hasta ahí supe. Tal vez sólo decidió emprender un largo viaje para procesar tu dolorosa partida. Finalmente, eras su hija; yo, que perdí a mis padres, me es muy difícil de aceptar aún sabiendo que tengo posibilidades de traerlos, no imagino el sufrimiento de Kakashi al pensar que tú ya no estás con él, porque al menos yo, puedo recuperarlos, pero él ya nunca podrá verte.
Te digo lo que siento en esta carta, que posiblemente nunca recibas. Porque ya lo he perdido todo, siendo tú lo primero más valioso que perdí.
¿Te podré ver al menos una vez más? Tengo muy en claro que eso no ocurrirá, y sin embargo aquí estoy escribiéndote una carta.
Te extraño, todos lo hacemos. ¿Que hubiera pasado si nunca te habrías ido de Konoha para pelear con tu hermano? Por desgracia el hubiera es imaginario, y no puedo responder a algo que jamás se podría haber confirmado.
Entonces, ¿cuál es el sentido de vivir? Ni tú ni mis padres están aquí. ¿Por qué? Soy fuerte y la fuerza no me sirve de nada si no los tengo a ustedes, por fin entendí lo que alguna vez le dijiste al señor Sasuke.
Incluso Himawari te extraña, a mí me odia, pero quizás ella sea la razón por la que aún sigo de pie. No importa si ella me detesta, con que esté bien me conformo.
Últimamente me conformo con lo que sea. Me gano la vida a mi manera. No mentiré si alguna vez decidí morirme, pero aún no me puedo permitir tal lujo.
Me gusta recordar, los recuerdos que guardo son lo más preciado que hoy tengo, porque en ellos estás tú, mi familia, mis amigos.
Y si alguna vez se me concediera algún deseo, desearía jamás haber estado en los exámenes chūnin. Probablemente sería débil, pero soy débil sin ustedes, y ese poder fue el que me los quitó. Al final soy yo el responsable de lo que les sucedió, y les pido perdón.
Atte: Boruto
Next chapter01| Despertar
PRÓLOGO
ESTÁS LEYENDO
Akame| La última Uchiha nacida
FanfictionEl mundo gira todos los días, todos los días va cambiando, y nosotros nos vamos adaptando. Hay cosas que suceden porque tenían que pasar, otras por acciones pasadas que afectan al futuro, y otras porque nosotros decidimos hacerlas. No son buenas ni...