•ೋ° 04. Final °ೋ•

300 62 32
                                    

•ೋ° 𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 °ೋ•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•ೋ° 𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 °ೋ•




Yeosang...

Yeosang...

¡Kang Yeosang!

El mencionado abrió sus ojos y se sentó recto en el escritorio. Aquel grito lo había sacado de ese raro sueño.

Yeosang quedó con la vista en frente, recordando que estaba en la universidad, justo en la clase de historia el profesor hablaba de la de hechos del país ocurridos en el pasado , quedándose dormido a mitad de esta.

En la pantalla aún se podía leer el título "El príncipe que acabó con su Dinastía" y una foto de este, pero el rostro estaba borroso.

-Por fin despiertas, te perdiste la clase, ese hombre se llamaba igual que tú, además, el profesor dijo que el príncipe borro su rostro de todas las pinturas del palacio es por eso que nadie sabe como era su apariencia y lo único que quedó de él fue una carta en la tumba de un sirviente, la cuál de encuentra en el museo de Seoul. -el compañero de Yeosang volvió a hablar. -Kang ¿por qué estas llorando? -

- ¡¿Yunho?! -

- Si, soy Yunho, tu hermoso mejor amigo, oye, me estás asustando ¿pasa algo? -el rubio estaba preocupado

-Nada... Solo tuve una pesadilla y aun estoy confundido. -Limpio sus lágrimas y sonrió para no preocupar a su amigo.

-Esta bien, vamos, ya es hora del almuerzo, San debe de estar esperado cerca de la biblioteca. -

- ¿San? -

-Sí, San, tu novio. -Yunho frunció su ceño. -Amigo realmente me estás preocupado. -

-Ya dije que no pasa nada, solo estoy un poco desorientado. -

El castaño estaba demasiado confundido, solo recuerda estar en clase y mientras el profesor hablaba del segundo príncipe de Incheon su corazón dolió y sintió cansancio el cual lo llevó a quedarse dormido. Aquel sueño se había sentido tan real.

Ambos salieron del salón, tomando el camino del pasillo y bajado las escaleras para ir al primer nivel, hasta salir y llegar cerca de la biblioteca en donde habían mesas y lugares para sentarse y descansar.

Yeosang a lo lejos vio un rostro demasiado conocido, su corazón dolió y empezó a latir más de lo normal, después de aquel sueño había quedado demasiado sensible aquellas desgarradoras imágenes aún estaban frescas en su memoria.

Yeosang siempre había tenido aquel tipo de sueños, pero el rostro del chico junto a el siempre estaba borroso, hasta ahora que pudo ver claramente y el parecido que tenía con San.

¿Y si aquel sueño le había mostrado su vida pasada?

- ¡Yeosie! -el chico pelinegro corrió hasta donde estaba su amado.

『𝑴𝒂𝒓𝒒𝒖𝒊𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 ♥️』ˢᵃⁿˢᵃⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora