☾ rainy night

755 32 14
                                    

»------⋆★⋆------«

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»------⋆★⋆------«

-Maldición, la lluvia cada vez es más fuerte...
Una noche de lluvia, un chico de pelo blanco se encontraba en la parada de tren esperando algo apurado por el clima.
A parte de que hacía frío y no había traído un abrigo.

Sus ojos marrones iban cerrándose lentamente por el sueño, hasta que escucho los pasos de alguien que se acercaba.
Cuando llegó a la parada se sentó y revisó su celular, ignorando completamente la presencia del otro que lo estaba mirando confundido.
Cuando volvió a dejar su teléfono en la mochila que traía volteo a ver a dónde estaba el chico que tanto lo miraba.

-Oh, hola.- lo saludó tranquilamente.

-Eh, hola...- le devolvió el saludo con algo de desconfianza.

Pasaron pocos segundos de un incómodo silencio, hasta que al que recién llegaba se le ocurrió hablar.

-Este... Cómo estás?- dijo con toda la confianza del mundo.

-Cagado de frío.- respondió cortante, aún así le sacó una leve risa al contrario.

-Como te llamas? Yo me llamo walten.

-Deuz... Tienes un lindo nombre- lo último lo dijo en un tono muy bajo, pero aún así walten pudo escucharlo.
(N.A- me re adelanté jajajsjwj)

-Gracias! El tuyo también es lindo.

Volvieron a quedar en silencio hasta que llegó el tren que, de casualidad, era el de ambos.

El tren primero paró en la parada de walten, este antes de bajarse le dejo un papel a deuz, ese papel tenía su número. Se despidió de el y bajó del tren apresurado ya que la lluvia seguía.

Luego de más o menos 25 minutos llegó la parada del peliblanco. Por suerte, su departamento no quedaba lejos, llegó y lo primero que hizo fue tirarse en la cama.
Quedó pensando en ese chico, tal vez le hablaría, o tal vez no, quién sabe.
Se levantó al darse cuenta que casi se dormía, sacó unas sábanas que estaban guardadas y se tapó con eso para al final dormir tranquilamente mientras escuchaba caer las gotas de lluvia.

»------⋆★⋆------«

»------⋆★⋆------«

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


N.A ☆ !!

Hola hermosos lectores que gastan su valioso tiempo en leer esta boludez, espero que estén teniendo un lindo día, tarde o noche.
La verdad tengo algunas dudas de este ship pero bueno igual son bomitos, no me funen porfa 😭.
A parte que casi no hay historias de este ship así que bue, encima este fandom más muerto que nsq.
Bueno mejor dejo esta nota acá xq va a terminar siendo más larga que el capítulo.

Los quiero musho cuídense
Bye bye :3

!¡★ strange boy \ walten x deuz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora