☾ Family day . . . ?

168 21 4
                                    

~☆~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~☆~

09:45 ♥︎

-(Hmh... Donde estoy?..)- Perdido y mareado, intentó sentarse en el borde del sofá, tomando un poco de impulso para levantarse de un saltito. Al tocar el "piso", perdió el equilibrio y cayó sobre el de mechas grises.

Se escuchó un grito que casi despertó a los de la casa y alertó al pequeño.
-¡¿Quién es usted?! ¿Se encuentra bien señor?- Walten no respondió y el de pelo marrón comenzó a soltar pequeñas lagrimas que se resbalaban de sus mejillas.

En solo unos segundos, Deuz ya estaba en la entrada de la sala, mirando a los dos en el suelo. Primero lo primero, fue a revisar al pequeño.
-Hey, tranquilo, él está bien. ¿Te encuentras bien pequeño?- Le habló con suavidad, con la intención de calmarlo. Él se limpió sus lágrimas con su manito antes de hablar.
-Si... ¿Quiénes son? ¿Qué es este lugar?
-No te alarmes. Yo soy Deuz, él que está inconsciente, por ahora, es Walten. Nosotros te vimos en la calle y decidimos traerte para acá así no te pasara nada. ¿Tienes padres o alguien que tal vez se esté preocupando por tí ahora mismo?- Él niño inclinó su cabeza al escuchar su pregunta, su mirada se veía perdida y triste.

La otra hermana apareció en la sala, aún dormida pero lo suficientemente consciente como para darse cuenta de la situación actual.

-¡Deuz!, ¿Qué pasó, se encuentran bien ustedes?

-Si, Walten esta un poco inconsciente pero despertará dentro de poco.- Volvió su mirada al pequeño, el cual seguía un poco decaído.
-¿Cuál es tu nombre?

-Uhm, Toni... Me llamó Toni.

La de ojos castaños se acercó a Toni.
-¿Tienes hambre? Les prepararé algo para desayunar a los cuatro.- Miró molesta a Walten, que yacía inconsciente sobre el suelo. -Hazme el favor de despertarlo, gracias.

-Con gusto.- Con eso, tomó de los hombros a Walten y lo sacudió con fuerza, hasta que se despertó y miró hacia todos lados confundido y asustado

-¡¿Qué pasó?! ¡¿Dónde está el niño?!- Su expresión preocupada cambió a una aliviada al ver a Toni, el cual lo miraba confundido mientras se agarraba del brazo de Deuz.

-Tranquilízate, se llama Toni. Levántate y ven a la cocina, Lucy preparó el desayuno...-Le extendió su mano a su pareja para ayudarlo a levantarse.

Una vez en la cocina, Toni se acercó a Lucy e intentó ponerse de puntillas para ver lo que hacía.
-¿Qué se te antoja para desayunar? ¿Panqueques o unas tostadas?- Preguntó con una dulce sonrisa, a lo que Toni le Susurró que si le podía hacer unos panqueques.

-¡Yo también quiero!

-Hacelos vos.

Una tarde cálida, perfecta para una salida a un parque, cosa que tenían planeado los hermanos junto con el peliblanco. La idea principal era hacer que Toni se acostumbrará a ellos y se sintiera cómodo al ser casi una nueva familia.

Un parque de diversiones nuevo había llegado a la ciudad, así que tuvieron que tomar el tren ya que ir caminando sería más o menos una hora.

—¿Esta es la estación verdad?

—Aquí nos conocimos tu papá y yo-

—No te hagas ideas.

Mientras esperaban le compraron un algodón de azúcar a Toni porque tenía hambre. Aunque la mayoría lo comió Walten.

Tomaron el tren que llegó a la estación luego de 15 minutos aproximadamente, y para su suerte no estaba tan lleno.
A diferencia de la hora caminando, en tren llegaron en tan solo 10 minutos. Walten cargaba a Toni en sus hombros, y el mayor se veía más emocionado que el niño...

—¡Mira Toni, tu nuevo padre te va a ganar un peluche de esa maquina!— Walten señaló una máquina de variedad de peluches.

—¿Sabes que esas maquinas nunca funcionan verdad?— El hermano mayor apartó a Walten. —¡Esta se ve mejor!— Ahora era una competencia por quien le ganaba más peluches para Toni, el cual ahora estaba junto a Deuz de la mano.

En conclusión, no ganaron nada.

Por otro lado, Lucy le llamó la atención esos juegos que solamente te mareaban. Deuz llevó casi arrastrando a Walten a un carrusel. Los dos se sentaron en unos caballitos que estaban juntos, mientras Deuz cargaba a Toni en sus hombros. El pequeño se veía contento viendo los llamativos juegos y colores del parque.

—Parece que te diviertes más que Toni...

—¡Pasámelo!— Deuz bajó a Toni de sus hombros con cuidado y se lo pasó a Walten. Al menos él si le ponía ganas.

—¿Podemos volver mañana?— Preguntó el castaño con una gran sonrisa, descansando su cabeza en la de Walten.

—¡Obvio! ¿Qué dices Deuz?

Suspira. —Bien, mañana volveremos.— Ambos se pusieron contentos al escuchar una respuesta positiva.

La noche se les fue volando, pero antes de dejar el lugar le compraron unos dulces a Toni para que comiera en el camino.
Walten notó que el ánimo de Deuz cambió, se lo veía más sonriente ahora. También le compró un algodón de azúcar para él...

~☆~

AvisoSi, estoy muy inactiva a pesar de que sigo de vacaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aviso
Si, estoy muy inactiva a pesar de que sigo de vacaciones.
Espero esto pueda tomarse como un especial de San Valentín, y también felices navidades y feliz año nuevo MUY atrasado.
No es nada muy serio, es un simple bloqueo que tengo que no me llegan las ideas y eso qsy...
Esto si es un poco importante, y es que estoy pensando en reescribir esta historia por ese mismo hecho, tal vez empezar desde cero me resultaría más fácil organizarme con ideas actuales. (A parte de que tengo más historias en mente pero no las subo debido a que se me acumularán las actualizaciones.)

Espero estén bien, y no es que quiera dejar la historia, simplemente quiero escribir más pero no me llegan las ideas :<
Bueno, no se me ocurre que más decir así que espero que tengan un buen día y que la pasen con sus amigos, parejitas, o golpeando parejitas con un fierro (referencia)

Bueno, como siempre, bye bye ♥︎
*les da rositas a los q no tienen parejita*

!¡★ strange boy \ walten x deuz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora