───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────
Era otro día, un día como cualquier otro. El joven de cabellos grisáceos se despertaba tranquilamente, sin recordar mucho de lo ocurrido la última vez. Aclaró su vista y bajó la mirada, encontrándose a su "amigo" durmiendo muy acurrucado junto a él. Cubrió su boca rápidamente para evitar hacer algún ruido que podría despertar al chico que se encontraba durmiendo y lentamente acarició la cabeza de éste.
No tuvo otra opción que volver a dormir, de todos modos, aún era temprano.♡
—Hey... ¿Tanto vas a dormir? Ya es casi mediodía.— Una voz despertó al mayor, definitivamente era Deuz.
—Oh... Nunca pensé que un ángel me despertaría de esa manera...~
—Ajá, no te hagas el confianzudo. Que ahora sea tu pareja no significa que no pueda golpearte.
Luego de un par de minutos acomodando la habitación, Deuz le explicó a Walten que sus hermanos le dijeron que irían a compara cosas para comer. Al final fueron a la cocina, donde ya estaba listo el desayuno preparado por Deuz.
—Es café, considérate afortunado de poder probar mi magnífico café.— Presumía el de cabello blanco con un tono levemente sarcástico. Lo que lo hacía tan bueno era la suavidad de la espuma del café.
Walten tomó un pequeño sorbo, un poco de espuma quedó en sus labios, lo que le causó una pequeña risa al menor. Fuera de eso, el café sabía bien.
—Bueno, no te lo voy a negar, sabe bien.— Admitió mientras limpiaba la espuma que había quedado en sus labios. Fue una buena manera de comenzar la mañana.
Walten aún no se podía creer el hecho de que él y Deuz oficialmente ya eran una pareja, era casi como un sueño para él. Recordando eso, decidió darle un pequeño beso en la frente al menor.
—...¿Y eso por qué?
—Porque te quiero.
—Idiota. Yo igual y no se porqué.
★
18:00 p.m
Walten y Deuz habían salido en su "primera cita" a un parque. Luego de un rato caminando, se sentaron debajo de un árbol.
Estuvieron en un largo silencio, en el cual solo se escuchaban el ruido de las hojas de los árboles provocado por el ligero viento.
ESTÁS LEYENDO
!¡★ strange boy \ walten x deuz
FanficHISTORIA CANCELADA‼️ ⋆ Está historia es un human au. ⋆ Si no te gusta este tipo de contenido no leas está historia. ⋆ Los personajes obviamente no me pertenecen, créditos a creppy nightmare. Publicada: 29 . 04 . 2023 Finalizada: 08 . 05 . 2024