☾ cold night

279 22 20
                                    

»------⋆★⋆------«

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»------⋆★⋆------«

5:56 p.m

Era una tarde fría, cómo siempre, el sol era tapado por las nubes.
Deuz estaba haciendo la tarea que le quedó pendiente. Su celular vibró dos veces, lo revisó y vió que eran mensajes de walten. Vio uno que le llamo la atención.

"Estás libre hoy?"

Abrió el chat para responderle.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Walten

No, tengo tarea pendiente.
Visto

Bah, bueno era solo para saber si no te gustaría salir a algún lado...
Visto

Entonces... Cuando podremos salir?Visto

No se, veré si la semana que viene puedo.
Visto

- - - - - - - - - - - - - - - -

Deuz dejó su teléfono a un lado de su escritorio y siguió con sus tareas. Se puso a pensar un momento, dejó el portaminas sobre su cuaderno y agarró su celular.

- - - - - - - - - - - - - - - -

Tu ganas, mañana puedo.
Visto

Enserio? Bueno, entonces mañana a las 6 de la tarde está bien?
Visto

Si, me parece bien.
Visto

Contento ahora?
Visto

Si :D, bueno ahora te dejo estudiar tranquilo, byeee.
Visto

Tarado, adiós.
Visto

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Por otro lado, walten estaba mirando hacia el techo sonriendo inconcientemente, pensaba en que podrían hacer mañana, a dónde podrían ir, de que le hablaría, etc.

Viernes 5:50 p.m

Walten ya había terminado de alistarse, pero se dio cuenta que no sabía dónde vivía deuz. Agarro su celular para preguntarle a lo que fue respondido más rápido de lo que pensaba.
Salió de su habitación y fue a la dirección en la que vivía deuz.

No vivía muy lejos así que llegó a tiempo. Cuando lo encontró lo saludó con un corto abrazo que dejó algo confundido al menor, pero lo correspondió.

-Te gustaría ir a una cafetería primero?

-Lo que sea está bien.- respondió el menor fingiendo desinterés.

Walten conocía una linda cafetería. Quedaba algo lejos pero valdría la pena ir.
Al llegar decidieron sentarse afuera ya que había luces colgantes que decoraban el lugar y las plantas decorativas lo hacían ver más lindo.
Definitivamente se lo tendrá que agradecer bastante a Lucy por la recomendación.

El mesero no tardó mucho en atenderlos. Tomó sus pedidos y les pidió amablemente que esperaran un rato.

-Y... Cómo conocías este lugar?- preguntó el de ojos castaños.

-Mi hermana me lo recomendó, te gusta?

-La verdad que sí...- le respondió con un tono bajo de voz desviando la mirada con una leve sonrisa.

Luego de unos 15 minutos más o menos, había vuelto el mesero con sus pedidos.
Luego de que terminaran, el mayor dejo el pago en la mesa y ambos se fueron.

-Hm... Vamos al cine? Creo que están pasando una película del Studio Ghibli- preguntó el de ojos celestes.

-Bueno, cuál película es?

-Creo que se llamaba "El castillo vagabundo"

Deuz estaba de acuerdo y fueron a un centro comercial donde estaba el cine, tuvieron que esperar media hora ya que había mucha gente.
La sala estaba muy oscura y antes de entrar walten lo agarró a deuz de la mano para no perderlo.

9:00 p.m

La película había terminado. La verdad a walten le encantó, era la segunda película del Studio Ghibli que veía, la primera fue la de Totoro.
Salieron del centro comercial y efectivamente ya era de noche.

-Creo que ya debería irme a mi departamento.

-... Puedo acompañarte?

-No es necesario pero bueno.

Ambos comenzaron a caminar por las calles nocturnas que eran iluminadas por los postes de luz. Walten pudo notar que deuz se abrazaba a sí mismo, parecía que tenía frío.

-Tienes frío? Toma...- se sacó su campera para abrigar al peliblanco.

-No hace falta- dijo mientras intentaba devolverle su abrigo, pero walten insistía. Al final no le quedó de otra que aceptarlo.

Siguieron caminando hasta llegar al departamento de el de ojos castaños.

-Bueno nos vemos el lunes supongo...- antes de despedirlo le dió un abrazo un poco más largo.
Al separarse de despidieron y deuz entro al lugar donde estaba su departamento. Aún sentía el olor al perfume de walten... El no es muy fan de los abrazos pero el que le dió walten era cálido, le causaba seguridad...

"Que chico tan extraño..."

»------⋆★⋆------«

»------⋆★⋆------«

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
!¡★ strange boy \ walten x deuz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora