»------⋆★⋆------«
La habitación de deuz estaba cubierta de frío, no podía dormir. Le agarraría un resfrío fácilmente si seguía haciendo frío. Y así fue..
A la mañana siguiente despertó resfriado. Su nariz estaba colorada y se sentía bastante mareado. Se levantó de su cama y fue a buscar una caja donde tenía remedios, para su suerte encontró uno para la fiebre.
Se volvió a recostar para volver a dormir un rato ya que igual era algo temprano. Antes de dormir se puso una alarma para la próxima hora en la que debería volver a tomar el remedio, justo antes de dejar su teléfono en la mesa de luz recibió un mensaje de walten."Holaa, eu cómo estás? Amaneciste bien?"
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Walten
No estoy muy bien, amanecí con un resfrío.
VistoUhh que mal... Estás bien? Querés que vaya a acompañarte?
VistoNo, estoy bien, de seguro me pasará dentro de poco.
VistoBueno, si no mejoras hasta después del mediodía voy a ir a acompañarte.
VistoSi te sigo diciendo que no
igual vas a venir?...
Visto... Si... Es q me preocupo.
VistoIdiota, bueno entonces haz lo
que quieras.
VistoOk, a la tarde iré, más o menos como a las 3 te parece bien?
VistoSi, cómo tú quieras...
VistoBueno, abrígate bien, no quiero que tomes frío. Cuídate, nos vemos a la tarde.
Visto- - - - - - - - - - - - - - - - -
Pasaron las horas hasta que se hicieron las 3 de la tarde. Walten llegó unos minutos después y tocó la puerta del departamento de deuz esperando que le abra.
-Buenas tardes señor deuz, desde ahora voy a ser su doctor privado.- recibió un golpe de parte del menor, aún que no fue con tanta fuerza por el estado en el que estaba.
-Tarado, entra de una vez...
-Te sientes bien? - preguntó poniendo su mano en la frente del contrario.
ESTÁS LEYENDO
!¡★ strange boy \ walten x deuz
FanficHISTORIA CANCELADA‼️ ⋆ Está historia es un human au. ⋆ Si no te gusta este tipo de contenido no leas está historia. ⋆ Los personajes obviamente no me pertenecen, créditos a creppy nightmare. Publicada: 29 . 04 . 2023 Finalizada: 08 . 05 . 2024