8:34
Luego de un rato de preparación y organizar su mesa de café con todos los snacks y bebidas, eligir su música preferida y arreglarse para comenzar su pequeña fiesta nocturna, finalmente ambos estaban listos para encontrarse y comenzar su "Noche Especial"
El primero en llegar fue el lobezno, vestido con un pantalón de color negro, camiseta azul, unos tenis simples blancos con detalles en negro y un peinado casual, se aproximó a su sillón en la sala de estar sentándose y tomando una de las botellas de cerveza.
Pocos minutos después llegó el alto de ojos naranjas, vestido con unos jeans azules claritos, camiseta naranja, tenis de igual manera blancos con unos detalles naranjas y un pelo algo desordenado, se aproximó a su amigo y se sentó junto a él tomando de igual manera una de las botellas de cerveza que estaba sobre la mesita.
9:57
El reloj marcaban las 9 PM cerca de las 10 PM, ya llevaban unas botellas tomadas y por efecto del alcohol el ambiente empezaba a sentirse extraño.
¿Y si jugamos algún juego?- Propuso el oji-naranja - ¿Qué juego quieres jugar?- Pregunto el lobezno curioso - Hmm... que te parece si jugamos verdad o reto extremo?- El de ojos azules lo miro con nervios y algo temeroso respondió: Si quieres podríamos, si no te pasas te chistoso conmigo, claro.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres tan bueno? - C3JOCHON +18
RomanceUn departamento, dos amigos, copas de más y una larga noche, ¿Qué podría pasar?