Subiendo al nivel 3

430 30 1
                                    

11:10

Ambos estaban en su mundo de pasión y calentura, disfrutando del sabor del otro casi sin poder respirar pero sin querer separarse, hasta que...

Cronómetro de mrd, olvide que lo había puesto- Dijo enojado intentando estirarse para alcanzar su teléfono móvil para ponerlo en silencio y seguir disfrutando con su contrario. -Ya pasaron los 5 minutos C3jo, tu tiempo se acabó- Dijo soltando su cintura y alejandolo de él, señalando que tenía que bajarse de su regazo - ¿Me estás jodiendo? ¿De verdad quieres que me baje?- Reprochó, pero no consiguió nada ya que el lobezno no iba a aceptar un "no" como respuesta a su orden de bajarse y volver a su lugar.

Dijimos que eran 5 minutos encima mío, no? Como sea, bajate que ahora es mi turno de ponerte un reto.- Dijo acomodandose en el sillón.

Bien C3jo te reto a...- No había terminado la oración cuando fue interrumpido - Espera, ¿no vas a preguntarme si quiero verdad o reto? Se supone que así es el jueg...- Cuando estaba por terminar de hablar, derrepente sintió como alguien juntaba sus labios con los suyos en un beso de la nada, ese alguien era su compañero de ojos azules.

¿Ahora si me dejas hablar?- Preguntó el lobezno, a lo cual su contrario solo asintió con la cabeza tratando de asimilar que acababa de suceder hace apenas unos segundos - Bien, entonces- Continuó diciendo el oji-azul - te reto a... quitarte el pantalón, no puedes decir que no, recuérdalo.- Dijo sonriendo.

Bien, si eso quieres, eso tendrás.- Y de un salto y sin pensar se levantó del sillón de nuevo, empezando a desabrochar sus jeans poco a poco, dejando a la vista sus bóxer naranjas con líneas negras, y un gran bulto más que notorio en medio. El oji-azul no podía dejar de mirar su entrepierna, y sus ganas de arrancar la última prenda que le quedaba eran muy grandes...

¿Por qué eres tan bueno? - C3JOCHON +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora