Subiendo al nivel 2

438 34 2
                                    

11:05

Acababan de empezar los 5 minutos del cronómetro, los segundos pasaban poco a poco y el ambiente en el lugar se sentía con una temperatura bastante alta, la música de había detenido en la televisión y lo único que se escuchaba eran las respiraciones de ambos, algo rápidas y cortadas.

Es mi turno me parece- Dijo el oji-naranja rompiendo el silencio del momento. -Reto.- Contestó sin pensar un segundo el lobezno -¿Estas seguro que eliges Reto?- Preguntó sabiendo el reto que tenía en mente -Sí, estoy seguro sin dudas.- Contestó el oji-azul con seguridad y firmeza, sin saber que le esperaba a continuación.

Bueno, si estás tan seguro entonces... Te reto a besarme.- Al escuchar las palabras, el lobezno trago en seco sintiendo como su rostro volvía a tornarse de colores y su corazón palpitaba tan fuerte que sentía que iba a salir de su pecho.

-Quieres que... que te bese?- Dijo con voz temblorosa, mirando a esos ojos naranjas brillantes. - Sí, quiero que me beses, tienes que cumplir el reto Locochon...- Dijo sonriendo de oreja a oreja.

Okey... Supongo que tengo que cumplir el reto- Contestó mientras tomaba a su contrario de la cintura, llevándolo hacía su torso desnudo para juntar ambos cuerpos, quedándose a escasos centímetros de sus labios haciendo un vaivén de sus ojos naranjas a sus labios rosados.

Bueno, ¿qué esperas?- Dijo impaciente esperando por el beso del lobezno, lo tenía tan cerca que no podía esperar a tener sus labios juntos. - No seas impaciente, C3jo, ten paciencia- Respondió casi rozando sus labios juntos.

11:08

3 minutos habían pasado, sus rostros estaban casi pegados, sus torsos desnudos estaban juntos, hasta que finalmente el lobezno dio el primer paso, un pequeño y corto pico, que terminó en un beso apasionado y largo entre los dos, hasta que algo los interrumpió...

¿Por qué eres tan bueno? - C3JOCHON +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora