Niveles extremos (nivel 7)

524 33 5
                                    

00:25

De verdad quieres hacer eso? - Dijo el mayor algo temeroso, ya sabía que iba a pasar y la idea le encantaba y lo llenaba de emoción, pero no sabía si el menor iba a estar preparado para eso y no quería hacerlo sentir obligado a hacerlo. Claro, es de lo único que más ganas tengo en este momento, hacerte feliz - Respondió sonriendo y acercando sus manos hacía la ropa interior (algo manchada de pre-semen) del mayor para retirarla poco a poco, y así lo hizo dejando al fin libre el miembro del mayor que se notaba bastante erecto de tantos movimientos anteriores, miro de vuelta al mayor el cual estaba rojo de la pena pero con algo de emoción y bastante exitado al mismo tiempo.

Espero estés listo para esto - Le dijo sonriendo. Lo estoy, y bastante más de lo que crees - Contestó con una sonrisa en los labios. Y sin pensarlo dos veces el menor introdujo el miembro del mayor en su húmeda y caliente boca, haciendo sentir un escalofrío recorrer toda su espalda y de paso, soltar un leve gemido por la sensación tan buena y placentera.

Uf Loco, se nota que tienes un poco de experiencia en esto joder, eres bueno chico..- Decía mientras el menor solo movía el miembro de su contrario en su boca haciendo movimientos de vaivén que volvían loco al mayor, haciéndolo soltar leves gemidos y haciéndolo empuñar una almohada y morderla para intentar callar un poco sus sonidos de placer extremo. Poco a poco aumentaba más la velocidad y con eso los quejidos y gemidos leves y fuertes del mayor, sentía que estaba a nada de llegar al clímax así que empuño los cabellos del menor para acelerar los movimientos.

Oh Dios~ Esto es tan.. tan bueno j-joder, ngh~ - Decía entre gemidos fuertes, acelerando poco a poco más usando al menor como su de un juguete sexual se tratase, por su lado a él no le importaba tanto, podía soportar las ganas de vomitar por causa del gran tamaño del miembro del mayor, pero por él haría lo que sea.

Ah~ ngh~ D-Dios esto es t-tan bueno de verás, tu boca se siente tan caliente y buena, creo que podría venirme en tu boca ahora m-mismo..- Decía entre gemidos, quejidos y con la vista totalmente nublada disfrutando cada momento de esa felacion al máximo.

Ah~ ahh~ Loco ya no p-puedo m-mas creo que voy... ngh!~ Voy.. voy a venirme en tu boca!~ AHH~ NGGH!~ - Y dicho y hecho, termino acabando en la boca del menor llenándolo de su líquido blanco el cual el recibió gustoso, se levantó del piso pero algo lo tomo del brazo acercandolo a unos labios uniendolos en un beso de amor suave y lindo.

Su noche apartemente había terminado... o eso pensaba el mayor que aún no sabía que apenas iban iniciando su noche de diversión y pasión.

¿Por qué eres tan bueno? - C3JOCHON +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora