10:48
El ambiente era cada vez más tenso, el tiempo pasaba lento, la bebida aumentaba cada vez más en sus sistemas, y el juego de "Verdad o Reto Extremo" se había convertido en un "Retos Calientes Extremos" o algo así...
Bien Jose, te reto a quitarte la camiseta... y sentarte en mi regazo por 5 minutos- Dijo el lobo, sonriendo y mirando a los ojos a su querido amigo.
P-Pero eso no se vale, son dos retos y yo solo te puse uno- Reprochó mientras sentía su rostro de mil colores de solo imaginarse encima de su amigo, ambos con el torso desnudo y desorientados por culpa de la bebida. - Tienes que cumplir el reto, no hay opción, lo sabes bien C3jo- Dijo sonriendo picaronamente mientras tomaba un trago de su cerveza.
Bien... Lo haré- Dijo suspirando y levantándose del sillón, para proceder a levantarse la camiseta dejando ver su algo trabajado abdomen, sus pezones y pectorales que dejaron completamente perplejo al lobezno, que no podía dejar de mirar fijamente a su torso desnudo.
¿Te gusta?- Preguntó sonriendo el oji-naranja mientras tomaba su teléfono móvil y ponía un cronómetro de 5 minutos, caminando lentamente y quedando frente al de ojos azules.
-Siéntate.- Ordenó el lobezno con una voz gruesa mientras se acomodaba para recibir al mayor en su regazo. -5 minutos corriendo- Dijo dejando su teléfono móvil sobre la mesita, para proceder a sentarse lentamente sobre el regazo de su contrario.
Lentamente comenzó a subirse en el regazo, manteniendo el contacto visual hasta quedar completamente encima del oji-azul, acomodandose y moviendo su cuerpo con una clara intención de activar algo en su compañero...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres tan bueno? - C3JOCHON +18
RomanceUn departamento, dos amigos, copas de más y una larga noche, ¿Qué podría pasar?