00:46
Ellos ya no tenían noción del tiempo, solo estaban ellos dos en la sala de estar disfrutando de su beso con una suave música de fondo en su TV.
Vamos al cuarto mejor.- Dijo el mayor levantándose y tomando de la mano a su amigo (no tan amigo) y guiandolo hasta su cuarto.
Que vamos a hacer?- Preguntó Locochon aún sabiendo lo que seguro pasaría entre ellos dos. Te va a gustar, lo prometo- Respondió mientras sentaba al oji-azul en su cama y abría el cajón de la mesita de noche de al lado de su cama, de, cual saco un condon junto con un lubricante.
El menor se quedo viendo a las cosas que habia sacado de ese pequeño cajón, y sorprendente lejos de estar asustado, más bien, estaba emocionado y exitado por saber lo que seguía...
Ponte en 4- Ordenó con una voz gruesa el mayor, orden que instantáneamente fue acatada por el más pequeño el cuál es dos segundos se había puesto "en 4" esperando lo que venía a continuación. Dios, que bien te ves en esa pose, no puedo esperar a...- Una voz lo interrumpió de la nada - Callate y rompeme ya por favor, te necesito dentro mío C3jo..- Dijo de una manera casi rogando, y sin dudarlo nuestro querido C3jo puso algo de lubricante en sus dedos y comenzó a contornear la entrada del contrario para luego meter sus dedos y empezar a prepararse para lo que estaba por hacer.
00:50
Casi daban la 1AM y en un departamento, en un cuarto, estaba apunto de pasar algo que cambiaría la relación de los amigos de años a algo un poco... diferente.
Estás listo? Dime si te lastimo o algo okay?- Dijo mientras lubricaba su miembro y lo masturbaba un poco para hacer que se ponga duro y poder introducirlo en el menor. Lo estoy, estoy listo para esto de verdad- Su voz sonaba segura aunque algo cortada por su respiración exitada y la calentura de su cuerpo. Entonces aquí voy...- Y sin dudarlo dos veces empezó a meter su miembro lentamente, haciendo que el menor arqueara la espalda y soltará un gemido de placer extremo. M-metela toda ya.. por favor~- Y sin pensar metió todo dentro de él, comenzando a dar embestidas cada vez más rápidas haciendo gemir de placer al menor el cual no callaba sus gemidos y solo hacían ponerse más caliente al mayor.
00:53
Habían pasado 3 minutos nada más y ambos estaban en sus nubes de placer y exitacion máxima, sin dejar de gemir y disfrutando cada pequeño segundo de eso.
Mierda... mmm~ oh dios, ah, ah, AH!~ Q-que bueno eres.. en esto, más, m-más rápido por favor, follame como quieras, hazme tuyo, ah~- De solo escuchar esas palabras el oji-naranja se activó y comenzo a subir la velocidad de sus embestidas cada vez más, a la par que sentía como estaba cerca del clímax.
Se siente tan bien estar dentro tuyo... mmm~ si.. espero estes disfrutando esto cariño, tanto como y-yo lo hago~- Su voz estaba débil y solo podía pensar en venirse en cualquier momento. AH~ ah~ AHH~ DioS, esto e-es tan rico, no pares por favor, sigue, SIGUE DIOS~ NGH~ Mierd-da enserio v-voy a venirme C3jo... AH~ AH~- Sus gemidos eran cada vez más al igual que sus ganas de correrse por completo en ese momento, la velocidad iba aumentando cada vez más al punto de sentir que estaban por romper la cama por completo.
Yo igual creo que voy a venirme dentro tuyo cariño.. ngh~ dios esto e-es increíble, mmm~- Era lo único que pudo decir, estaba muy concentrado en seguir en lo suyo que apenas podía hablar y decir cosas coherentes en ese momento. Ah~ AH AH AH~ NGH~ MÁS, MÁS POR FAVOR~ DIOS... e-esto es.. MMm~ AH~ V-VOY A VENIRME C3JO.. AH~ AH~ SI! D-DAME MÁS POR FAVOR~ AH AH~ AHH!~- Y tal cuál lo dijo, el menor terminó viniendose entre el colchón y su pecho soltando un último gemido. E-espera Loco.. Estoy muy cerca, dios~ ah~ AH, AH~ M-MIERDA~ NGH!~- Y así fue como el mayor terminó viniendose dentro del menor, ambos tenían la respiración acelerada al igual que el corazón así que sin pensar mucho el menor se recostó en la cama estirando al mayor del brazo para que cayera sobre él, quedando acostados y abrazados juntos luego de su larga noche que había llegado a su fin
O eso creían ellos...
- 01:05 AM
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres tan bueno? - C3JOCHON +18
RomansaUn departamento, dos amigos, copas de más y una larga noche, ¿Qué podría pasar?