Si le preguntaban al pequeño Nakahara Chuuya de once años si estaba emocionado, su respuesta sería que si.
Habían pasado unos dos meses desde que fue informado de haber sido aceptado en la escuela de magia y hechicería más grande de todas, Hogwarts.
Sus padres estaban rebozando de alegría, sobretodo porque ya sus tres hijos habían sido aceptados en aquella escuela.
El primero en ingresar fue Paul, quien ya estaría empezando su quinto año, de segundas Kouyo, ella ingresaba a su tercer año y finalmente el pequeño Chuuya fue aceptado para entrar a primer año.
Estaba muy emocionado y esperaba quedar en la misma casa que sus dos hermanos mayores, casa que también fue la de sus padres.
Slytherin.
Previamente había conseguido todos sus útiles escolares, incluyendo su barita cuya madera era abeto y su núcleo de pelo de unicornio. Según el señor Olivander esa era la que más se iba a ajustar a él, ya que lo había escogido.
Aparte sabía que él pelo de unicornio era un muy buen núcleo para una varita, le facilitaría hacer hechizos.
Ya con todo listo y en camino a la estación 9¾ Chuuya empezó a ponerse nervioso.
¿Y si salía mal? ¿Y si no hacía amigos?
No tuvo mucho tiempo para pensarlo pues ya habían atravesado la densa pared que los dividía de los muggles.
– Chuu ¿estas bien? Ya tus hermanos están subiendo al expreso de Hogwarts. – Mencionó con voz suave su madre.
– Es-Estoy algo nervioso. – Comentó.
– No te preocupes hijo, eres un Nakahara, nuestra familia tiene gran prestigio, lo harás bien. – Sonrió su padre.
Si, eso no le había ayudado en nada.
Sus padres le dieron una palmada en la espalda antes de hacerlo avanzar hasta el tren.
Una vez, dentro del vehículo, busco con la mirada a sus hermanos pero cuando cruzo sus miradas ambos sonrieron antes de entrar a diferentes cubículos en el tren.
Claro, ellos ya tenia amigos.
¿Ahora que iba a hacer?
– Oye, chico de lindo sombrero ¿vas a estar todo el día ahí de pie? Quiero pasar. – Le dijo una voz tras de si.
– Ah... yo... lo siento. – Dijo moviéndose a un lado.
– Ya veo, estas nervioso porque no conoces a nadie y no sabes donde sebtarte. – Sonrió el chico con ojos color esmeralda. – Está bien sombrero bonito, ven conmigo.
Chuuya lo miro dudoso ¿le había puesto ya un apodo? ¿Debía confiar en ese niño desconocido?
– No te preocupes, si yo digo que esta bien, lo estará. – Tomó su brazo y empezó a caminar por los pasillos del tren.
Finalmente se detuvo frente a un cubículo que ya tenia dos personas adentro.
Sin importarle nada, abrió la puerta con simpleza y se fue sentando junto a un chico que estaba leyendo un libro.
Parecía ser la historia de Hogwarts.
Al mismo tiempo tomó a Chuuya y lo obligó a sentarse enfrente de él, a su lado había otro chico quien estaba profundamente dormido.
– Bien sombrero bonito ¿cual es tu nombre? Aunque seguiré diciéndote sombrero bonito. – Le preguntó y luego miró al chico a su lado y a la lectura.
El castaño casi azabache se encogió con la cercanía del intrépido niño.
– Na-Nakahara Chuuya. – Comentó tímido.
– Oh un Nakahara, he oído mucho de ustedes. – Sonrió. – Edogawa Ranpo, el futuro mejor detective del mundo mágico. ¿Y tu eres? – Le preguntó al niño del libro sentado a su lado.
– Ed-Edgar Allan Poe... – Dijo con timidez, mucho más bajo que la voz de Chuuya.
– Así que Poe-Kun. – Sonrió. – Y por último, tu que estás fingiendo dormir ¿Como te llamas? – Le cuestiono al castaño oscuro.
El susodicho solo Sonrió y se puso firme para abrir los ojos.
– Muy perspicaz señor detective. – Halago. – Dazai Osamu.
– Muy bien, ya conoces tres personas ¿Mejor, Lindo sombrero? – Ranpo sonrió y Chuuya contuvo la risa.
Era una persona interesante.
El resto del camino se fue relajando un poco, Ranpo llevaba la conversación entre los cuatro y cuando la señora con el carrito pasó a su cabina, Poe le compró dulces a todos para celebrar a sus primero amigos.
Chuuya se enterneció por el acto de Edgar.
Ranpo por su parte fue muy feliz por el regalo que recibió.
Sin embargo, la mirada fija de Dazai Osamu lo empezaba a incomodar.
– ¿Pasa algo? – Preguntó.
Ranpo estaba muy animado jugando adivinanzas con Poe, así que aprovecho el momento.
– Mnn no, simplemente pienso que tu cabello es muy bonito. – Dijo tomando uno de sus mechones.
Chuuya se sonrojo con fuerza y Osamu soltó una carcajada.
– ¿Te sonrojas tan fácil? Realmente eres tan tonto como creí que eras. – Siguió burlándose.
– ¿¡Disculpa!? ¿¡Me dijiste tonto!? – Subió el tono de voz asustando a Poe de paso.
– Oh, ¿así de mal estas? Ni siquiera entiendes japonés básico. – Soltó con una sonrisa digna de un maldito.
– Yo-Yo no soy un idiota. – Dijo inflando sus mejillas enojado.
– ¿Como no? Estas haciendo pucheros como un bebé y ese sombrero... ¿Tienes cinco años? Bueno con tu altura... – Chuuya los frenó.
– Para tu información solo tengo 11 años, aun puedo crecer. – Le dijo golpeándolo con su sombrero.
– Se nota que eres un mocoso. – Seguía sin quitar esa sonrisa que Chuuya empezaba a odiar.
– Tenemos la misma edad, tonto. – Le saco la lengua.
– Infantil. – Le respondió.
Ranpo solo rio ante la pelea que empezaba a formar enfrente de sus ojos. Ambos eran tontos para él, Chuuya por no darse cuenta y dejarse provocar y Dazai por usar ese método tan infantil.
Y eso que él pensó que Dazai podía ser una competencia.
Poe por su parte los miraba nervioso, no sabía que hacer para que dejaran de pelear.
Por suerte, no faltaba mucho para llegar al castillo.
《☆》
Hellou
Ya sé que no actualizo nada, pero estoy en semana de parciales, tengan piedad
De todas formas estoy escribiendo una nueva historia LOL
Anyways voy a intentar actualizar pronto, aunque debo escribir 10 reseñas rae críticas para el viernes de diferentes artículos ahhhh saquenme de sociología
Para las personitas que no hayan visto Harry potter, cualquie duda comenten sin miedo, yo intentaré responder todo y se que los demás lectores también uwu
No es necesario haber visto las películas o haber leído los libros para leer este fic, sin embargo, si se los recomiendo uwu
Espero que les guste
Por fa comenten y voten, eso me ayuda a escribir
Babai
Yuri
ESTÁS LEYENDO
Travesura Realizada - Soukoku [FINALIZADO Potter Au]
Fanfiction"Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, los proveedores de ayuda mágica a los traviesos se enorgullecen en presentar el Mapa del Merodeador." Dazai por obra del destino había encontrado el famoso mapa del merodeador ¿Su uso? fácil. H...