Algo ha cambiado

1.5K 224 142
                                    

Tachihara miró con odio a Dazai pero finalmente se alejo después de un tiempo, no sin antes tocar el cabello de Chuuya con cariño haciendo que Dazai chasqueara la lengua en señal de enojo.

Cuando el pelirrojo se fue, chuuya golpeo el brazo de Dazai que aún se encontraba sobre sus hombres y lo miro mal.

- Tu y yo no tenemos ninguna cita loco. - Se puso en frente de él. - No me parece correcto que interrumpas las conversaciones ajenas así.

- Oh chibi no me digas que lo olvidaste... - Miro a su al rededor recordando que sus amigos estaban ahí viendo. - Será mejor que hablemos de esto en privado Chibi. - Sonrió con malicia antes de tomar la mano de Chuuya y empezar a jalarlo a una zona alejada del castillo. - Akutagawa te encargo nuestras cosas.

Y se fue sin decir más.

El estudiante slytherin quien cursaba su segundo año asintió aún sabiendo que Dazai no lo estaba viendo.

- ¿Dazai-San y Chuuya-San están saliendo? - Preguntó el albino de Hufflepuff.

- No todavía. - Respondió Ranpo quien estaba recostado en las piernas de Poe. - Dazai es listo pero inmaduro, así que no fuero tan rápidos como Edgar y yo.

El nombrado sonrió mientras continuaba con su lectura.

Estaba saliendo ya desde la mitad del segundo año, inmediatamente Ranpo se dio cuenta que le gustaba Poe fue y le dijo y obviamente Poe correspondía sus sentimientos, por lo había sido mucho más fácil.

Dazai por su parte, aún negaba estar enamorado de Chuuya, aún así se daba el lujo de ser celoso y posesivo con el Cobrizo, según él para hacerlo enojar.

Ni él sabía porque estaba tan obstinado a negar su inevitable atracción por el Gryffindor.

Dazai Suspiro mientras tras seguía lajando a Chuuya a un lugar lejano, el Cobrizo por su parte no dejaba que discutir e intentar soltarse.

Una vez estuvieron solos Dazai soltó al bajo y este lo vio enojado.

- Espero que tu motivo para traerme hasta acá sea bueno. - Dijo mientras se cruzaba de brazos.

- Elemental mi querido Chibi, te conozco y te avergüenzas con facilidad, así que para evitar eso te traje hasta aquí. -

- Más bien habla de una vez momia ¿Qué es eso de una cita? -

- Ah~ eso lo dije para que... Bueno, hablo de la apuesta. -

- Sigo sin saber de que hablas idiota. -

- La casa de los gritos, dijiste que podías estar 3 horas completas solo ahí, estoy seguro que no duraras mucho tiempo, máximo hora y media... Aun recuerdo cuando Sir Nicolas aparecio en el comedor, casi te pones a llorar.-

‐ E-Eso no es cierto, yo no soy un maldito cobarde, idiota.-

- Si eso quieres creer. -

Continuaron discutiendo unos minutos más, hasta que el Cobrizo enojado se fue y Osamu camino tras de él riendo.

Le gustaban tanto los momentos como ese.

Volvieron a donde sus amigos aún estaban.

- ¿Que clase tienen Atsushi-kun? - Preguntó Chuuya acercándose a Akutagawa para tomar su libro de pociones.

- Herbologia, Chuuya-San. - Respondió el Hufflepuff.

- Suerte entonces. - Sin decir más empezó a caminar al interior del castillo.

- Dazai-San... ¿Qué hizo? - La mirada acusadora del albino hizo que Dazai suspirara.

- No siempre que Chuu se ponga de mal humor es mi culpa... Esta vez si, pero no siempre. -

Travesura Realizada - Soukoku [FINALIZADO Potter Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora