Dazai miraba fijamente la espalda de Chuuya mientras esté caminaba por los pasillos del castillo.
No sabía hacia donde lo llevaba pero esperaba que no tomara demasiado tiempo, pues luego tenía otra clase a la cual asistir.
Aunque estaba emocionado de que el cobrizo lo hubiese llamado por su nombre de pila por primera vez, no podía enviar sentirse inquieto. El tono que el más bajo había usado no era de su agrado.
– ¿Chuu... – Fue interrumpido.
– Cállate, vamos a la torre de astronomía. – Dijo enojado.
Dazai suspiro, Chuuya estaba de mal humor y no lo iba a escuchar, pero pronto los dos tendrían clases.
Por ello Dazai tomo la mano de Chuuya y se escabullo por los pasillos, hasta que finalmente encontró una entrada un poco escondida.
– Por aquí es más rápido. – Le dijo.
Y tenía toda la razón, no les había tomado ni cinco minutos estar en lo más alto de la torre de astronomía.
– Chuuya ¿Por qué estás... – Nuevamente lo interrumpió.
– ¿Por qué me estás evitando? – Le dijo con un rostro que combinaba enojo con tristeza.
No quería admitirlo pero que Dazai lo ignorara, le dolía demasiado.
¿Había hecho algo mal? ¿Tal vez lo había ofendido? Él no quería ser grosero pero Dazai siempre lo sacaba de sus casillas.
Dazai evocaba en él muchos sentimientos.
– ¿De... De que hablas? – El castaño estaba claramente confundido.
– Dos semanas Osa... Dazai, llevas dos semanas en las cuales me has ignorado totalmente. – Se acercó con su rostro completamente rojo y aunque quería evitarlo sus ojos empezaban a picar. – Aún cuando te saludo ni siquiera volteas a verme... ya no comes conmigo ni con los demás... ¿Hi-Hice algo malo? Si es así puedes desquitarte conmigo pero no creo que sea justo que también los evites a ellos... Atsushi y Ryuunosuke no dejan de preguntar por tu ausencia.
– Chuuya yo... – No estaba seguro de que responder, igual cualquier palabra que en algún momento quiso salir de su boca, murió al ver cómo los ojos azules de Chuuya de cristalizaban.
– ¿Te he ofendido? – Cuestiono. – No quiero que nuestra... amistad... terminé de esta manera, yo te quiero idiota... – Lo último salió casi como un quejido.
Dazai Osamu estaba completamente confundido.
Pero cuando las primeras lágrimas bajaron por las mejillas rosa de Chuuya sintió que algo se rompía dentro de él.
¿Había hecho llorar a Chuuya? ¿Él? ¿A su rayo de sol?
Deseo estar muerto en ese momento.
– Chuuya... – Lo llamo pero el pelirrojo de volteo en cuanto vio que no podía retener más tiempo las lágrimas.
Chuuya le dió la espalda a Dazai y este se sintió aún peor al ver cómo el Gryffindor temblaba.
No pudo más.
Tomo el brazo de Chuuya para que este se volteara y lo viese de frente.
Ojos llenos de lágrimas, mejillas y nariz completamente roja, las cejas fruncidas pero sus labios temblando.
Aunque le rompía el corazón verle así, también le pareció hermoso.
¿Cómo podía ser cada día más lindo ante sus ojos?
ESTÁS LEYENDO
Travesura Realizada - Soukoku [FINALIZADO Potter Au]
Fanfic"Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, los proveedores de ayuda mágica a los traviesos se enorgullecen en presentar el Mapa del Merodeador." Dazai por obra del destino había encontrado el famoso mapa del merodeador ¿Su uso? fácil. H...