Finalmente el día había llegado, Chuuya estaba ansioso y emocionado.
Siempre es bueno ir a un lugar que no sea casa o la escuela.
Si, eso era lo que lo emocionaba.
Se vistió rápidamente, sentía que su abrigo era demasiado grande pero no quería perder tiempo buscando otro.
Salió de la sala común de Gryffindor y corrió hasta el gran comedor.
Se supone que los estudiantes de tercer año se iban a reunir en la entrada oriental del castillo para salir junto a los maestros.
Se sintió algo extrañado cuando no vio a Shirase fuera de la sala común, normalmente lo esperaría para ir.
Aunque que el grisáceo mantuviera distancia a veces le gustaba, no es que odiara a Shirase, de hecho eran amigos, pero a veces este lo hacía sentir incómodo pues le gustaba mucho el contacto físico.
Cada paso que daba le producía más ansiedad ¿Dónde estaba sus compañeros? No sé había cruzado con casi nadie en toda la mañana.
Cuando llegó a la entrada temió lo peor.
¿Se le había hecho tarde? ¿Se habían ido sin él?
Imposible, Dazai no se iría sin él ¿Verdad?
Un sentimiento extraño creció en su pecho y de repente no podía respirar con normalidad.
¿Realmente se habían ido sin él?
– ¿Chuuya-kun? ¿Por qué estás tan temprano aquí un sábado? – Le pregunto una voz que reconoció como Mori.
¿Sábado?
– ¿Hoy no era... La ida a Hogsmeade? – Mori se sintió un poco mal a escuchar la voz de Chuuya.
Parecía a punto de llorar.
– Chuuya-kun, es mañana. – Le sonrió mientras acariciaba su cabeza. – No te preocupes.
– ¡Hey Mori! Tengo el pergamino... – Dazai se detuvo al ver dos cosas en específico.
Chuuya estaba a punto de llorar.
Mori le estaba tocando el cabello.
Instintivamente saco su varita y Mori solo pudo reír con fuerza.
– Calma Romeo, no te voy a robar a Julieta. – Se burló.
– ¿Romeo? ¿Julieta? – Cuestionó Chuuya. – ¿Quienes son esos?
– Cosas de muggles. – Explico Mori. – Deja eso ahí Dazai-kun y lleva a Chuuya a un lugar tranquilo, parece un poco alterado.
Dazai lo miro mal y luego tomo la mano de Chuuya para sacarlo del lugar.
– Niños... – Suspiró viendo al castaño casi arrastrar a Nakahara.
[🔮🪄]
Chuuya estaba sentado en una de las zona verdes del castillo mientras Dazai parecía ansioso estando a su lado.
No habían estado solos desde la vez que casi se confiesa.
– Chuu... –
– AHHHH QUE VERGÜENZA. – Cubrió su rostro completamente rojo.
Dazai no entendía nada de lo que estaba pasando.
– ¿Qué pasó? –
– Es que yo... Ahhhhh... Y justo Mori-sensei aparece y yo... Yo... ESTOY MUY AVERGONZADO. –
¿Será lo que el cree?
– Chuuya acaso tú... – El rostro de Dazai parecía horrorizado.
– No planeaba esto... Solo... Fue un error. – Chuuya jugo con sus manos. – Me siento muy avergonzado y por alguna razón quiero llorar.
ESTÁS LEYENDO
Travesura Realizada - Soukoku [FINALIZADO Potter Au]
Fanfic"Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, los proveedores de ayuda mágica a los traviesos se enorgullecen en presentar el Mapa del Merodeador." Dazai por obra del destino había encontrado el famoso mapa del merodeador ¿Su uso? fácil. H...