El sombrero selccionador

1.7K 243 210
                                    

La llegada al castillo de Hogwarts fue mucho más rápida de lo que esperaba, la mitad del viaje fue sumamente plácido, hasta que el "tonto Osamu" empezó a molestarlo.

No entendía porque de repente se puso así, al principio parecían llevarse bastante bien.

Fuero recibidos por el guardabosques,  quien al medir más de dos metros y medio de alto, los asombro bastante.

Todos los de primer año fueron guiados hasta la entrada del castillo, donde fueron recibidos por uno de los profesores.

– Bienvenidos a Hogwarts, soy Hirotsu Ryuurou y seré su profesor de encantamientos, también soy el líder actual de la casa de Ravenclaw. – Se presentó el hombre. – En breve atravesarán por estas puertas y se unirán a sus compañeros. – Señalo la gran puerta de madera y luego vio fijamente a los niños. –Pero antes de sentarse deberán ser asignados en las diferentes casas, son: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. – Los pequeños se miraron entre sí intentado adivinar en qué casa quedarían. – Mientras estén aquí su casa será como su familia, con sus triunfos las casas ganarán puntos, si rompen las reglas, perderán puntos.Al final del año, la casa con más puntos se llevará la copa de las casas. – Hirotsu se acerco a la puerta dandole la espalda a los de primer año. –La ceremonia de selección empezará en unos momentos.

La euforia se apoderó de los estudiantes, quienes alegremente intentaban adivinar en qué casa quedarían.

– Por supuesto que yo quedaré en Ravenclaw, es la casa de la sabiduría. No hay casa más digna para mi. – Comentó Ranpo y luego vio a Edgar. – Poe-Kun también quedara en Ravenclaw. – Aseguró.

Chuuya lo vio tan convencido que estuvo apunto de preguntarle en cuál cree que quedaría él, sin embargo, el regreso del profesor Hirotsu lo impidió.

– Estamos listos para ustedes, siganme. – Guió a los pequeños hasta el gran comedor.

Una vez todos estuvieron enfrente de todas las mesas fueron detenidos.

– Bueno, antes de empezar al profesor Fukuzawa le gustaría decir unas palabras. – Comentó Hirotsu, mientras el hombre se ponía de pie.

– Tengo varios avisos de principio de año que quisiera anunciar. – Dijo con voz firme y segura. – Los de primer año por favor tomen nota de que el bosque oscuro está prohibido a todos los estudiantes. – Miro seriamente a los pequeños mientras tomaba aire para continuar. – También nuestro celador, el señor Filch, me pidió que les recordará que el corredor del tercer piso del lado derecho, está prohibido a menos que quieran sufrir una muerte sumamente dolorosa. – Un murmullo se apoderó de los de primer año, aunque Fukuzawa decidió ignoralo. – Gracias.

Se sentó nuevamente mientras Hirotsu se acercaba a la banca en la que posaba el sombrero seleccionador.

– Cuando diga su nombre, pasarán al frente, les pondré el sombrero seleccionador en la cabeza que seleccionará sus casas. – Comentó sacando un listado de su bata.

Nuevamente el gran comedor se quedó en silencio.

Los niños empezaron a sentirse nervioso, sobretodo por ser llamados uno por uno.

– Tachihara Michizou. – El nombrado paso al frente y después de uno segundos el sombrero anunció.

– SLYTHERIN. –

Cuando el niño se fue, la selección continuo.

– Edogawa Ranpo. – Nombro Hirotsu.

Ranpo camino con confianza y no fue siquiera necesario de que terminaran de poner el sombrero cuando:

Travesura Realizada - Soukoku [FINALIZADO Potter Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora