Julia;Sentía unos besos húmedos en la parte baja de mi cuello, mientras que una mano acariciaba mi pierna.
- Pedri -dije bajito mientras tocaba la cabeza del canario.
- Buenos días, guapa -dio un último beso en mi cuello y subí su rostro.
Abrí suavemente los ojos y me encontré con los suyos mirandome fijamente.
- Buenos días, campeón -sonreí con la boca cerrada.
El rio levemente y me dio un pico en los labios.
- ¿Que hora es? -pregunté mientras me sentaba en la cama bajo su mirada.
- Las nueve de la mañana.
Asentí y me levante de la cama. Agarre mi pantalón corto y me lo puse.
- ¿Ya te irás? -pregunto con un puchero.
Sonreí al verlo, agarre sus mejillas y deje un beso en su puchero.
- Le prometí a Joel pasear hoy por Barcelona -le sonreí.
- Entiendo -asintio-. ¿Estas disponible a la noche?
- Supongo que si.
- ¿Vamos a cenar por ahí? -propuso mientras se levantaba de la cama.
Agarro mi cintura y enrolle mis brazos alrededor de su cuello sonriendo.
- Claro -sonreí y el me robó un beso.
- Si te quieres lavar los dientes en el baño hay un cepillo extra, usa ese -dijo mientras se separaba de mi.
- Esta bien, gracias Pepi -le guiñe el ojo y me metí a su baño.
Busque rápidamente el cepillo y la pasta dental. Me lavé los dientes y la cara. Acomode mi cabello y mi ropa. Salí del cuarto y vi a Pedri tirado en la cama con los ojos cerrados.
Me acerqué a el y me senté a su lado con una sonrisa. Lleve mi mano a su mejilla y la acaricie. El suspiro al sentir mis caricias.
- ¿Estas muy cansado? -pregunte bajito.
- Muchisimo -asintió mientras decía en un susurro.
- Quedate , puedo salir sola de aquí. Descansa, guapo -deje un beso en sus labios cerrados.
- ¿Segura? -abrió sus ojos mirándome.
- Si.
- Nos vemos en la noche -sonrió mientras me miraba.
- Nos vemos, Pedrito -me burle y me levante de su cama para caminar a la puerta y salir mientras escuchaba su queja por llamarlo así.
[....]
- ¿Donde pasaste la noche tia? -me preguntaba mi amiga mientras ambas hacíamos el desayuno.
- Con Pedri -dije bajito.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗡𝗔𝗥𝗜𝗔𝗦 | pedri gonzález ✔️
Fanfiction𝐂𝐀𝐍𝐀𝐑𝐈𝐀𝐒 | la vida de Julia Álvarez da un giro drástico cuando conoce a Pedri Gonzalez. Su vida y la del canario no eran ni parecidas, pero su amor fue más fuerte. ❝ #juliaalvarez x #pedrigonzalez ❞ 🌼 está prohibida la copia y/o adaptaci...