Se veía a un sujeto pelipunta cayendo al parecer en un agujero negro y este en su mente se decía.
Goku: Porque Dioses porque me hicieron esto.
Flashback.
Goku estaba en la casa de Bulma con su familia después de la pelea contra Broly.
Goku: Por poco y morimos menos mal que nos fusionamos verdad vegeta?.
Vegeta: Kakaroto esta es la ultima vez que me fusiono contigo.
Goku: Ay vegeta no te quejes si no nos hubiéramos fusionado habríamos muerto.
En eso aparece un portal de donde sale Daishinkan y los Dioses de la Destrucción.
Daishinkan: Son Goku usted ha roto las reglas del tiempo y casi deja que una amenaza universal intente destruir la galaxia.
Goku: Pero si Broly es buena persona-dijo Goku serio.
Daishinkan: Pero no justifica el hecho de haber roto las reglas del tiempo.
Goku: ¡Pero teníamos que ayudar a Trunks!-dijo Goku ya enojado.
Vermouth: ¡NO le faltes el respeto al Señor Daishinkan!-dijo un payaso con ropas egipcias.
Daishinkan: Por haber roto las reglas del tiempo y causar el peligro en la galaxia usted sera borrado de la existencia junto a este planeta.
Goku: ¡No lo permitiré!-dijo Goku transformandose en Super Saiyajin Blue y ir a por Daishinkan pero recibiría un golpe en el estomago por parte de Bills-Señor Bills porque hace esto-dijo Goku perdiendo su transformación y cayendo al suelo.
Bills: No podemos permitir que le faltes el respeto al Señor Daishinkan-Dijo Bills serio pero se podia notar tristeza en sus palabras.
En eso Daishinkan crearía una supernova masiva para después lanzarla a la tierra e irse del lugar, Goku al ver la supernova acercarse intentaría desesperadamente pararla.
Goku: KAMEHAME ¡HAAAAAAA!-lanzando su kamehameha pero al impactar contra la supernova el kamehameha desaparecería al instante-¡No puede ser!
Goku utilizaria el kaioken x20 y lanzaria de nuevo el kamehameha pero obtendria el mismo resultado
Goku: Lo siento amigos no los he podido salvar esta vez vamos a morir ahora-dijo Goku que por primera vez estaba aceptando el destino que iba a tener.
La Supernova impacto en la tierra provocando que se destruya junto a toda la galaxia.
Fin de Flashback
Goku estaria cayendo y cayendo hasta que se vería una luz donde Goku caería
Tierra 38
Se abriría un agujero donde caería Goku destruyendo algunos arboles quedando inconsciente.
(Ya se que esta corto pero es el prologo intentare hacer capítulos mas largos y prometo no abandonarlos de nuevo)
ESTÁS LEYENDO
Amor Saiyajin Y Kriptoniano
RandomGoku despues de caer en otra tierra conocera a alguien con quien experimentara por primera vez el amor