¿Quien eres tu?

229 12 14
                                    

LA DEO (no se como chucha puedo iniciar el capitulo así que puse esto)

???: Ya llegue que paso ahora-Decía una chica rubia con un traje que tenía una "S" en el pecho.

???: Kara tienes que ver esto-Hablo una pelirroja mientras miraba unas computadoras con alguien.

Kara: Que cosa-Dijo la rubia acercándose para ver sorprendiéndose al ver como de la nada aparecía un portal-Que es eso-Dijo viendo como de la nada aparecía un portal muy grande.

???: Eso es lo que queremos saber no sera que tu novio velocista vino aquí por algo?-Diría un hombre con apariencia de marciano (no se como describirlo en su forma humana xd).

Las mejillas de Kara se volverían rojas por lo dicho del marciano.

Kara: J'onn no digas eso Barry y yo solo somos amigos-Dijo esta con las mejillas muy rojas

???: jeje parece que alguien esta muy roja-Dijo la pelirroja mirando a Kara

Kara: ¡ALEX!-Grito Kara mientras la mencionada se estaba riendo por la actitud de su hermana.

Alex: JAJAJA ya ya no es para tanto-Dijo para ver como Kara la fundía con la mirada.

J'onn: Kara necesito que vayas a ese sitio e investigues la zona estaremos viendo por las computadoras si pasa algo traeremos refuerzos.

Kara: Pero por que yo y tu no?-Dijo mirando a J'onn

J'onn: Por que soy el jefe y tienes que hacer lo que yo ordene (si fuera de otro sentido sería perturbador y todos quisiéramos matarlo)

Kara: ......eso sonó raro (al menos no es una historia de ntr o manipulación y esclavitud, esperen que estoy diciendo discúlpenme tengo traumas por historias que he leído)

J'onn: ¿Que esperas? ven aquí y hazme una mama-es interrumpido por que siente un escalofrío recorrer su espalda

Pright: Hijo de perra ahora sufrirás por lo que acabas de decir-*Le brillan los ojos* (Pright soy yo)

Yo: Ey ey ey que te dije con intervenir en las historias?

Pright: ¡PERO ESTO NO ES UN LEMON DE SUPERGIRL Y EL DETECTIVE MARCIANO!

Yo: Que? como que no? espera-*Revisa el guión*-A no jodas si es cierto jaja perdón me confundí.

Pright: Eres tremendo PELOTUDO

(No chicos no sería capaz de hacer esas historias yo ya me traume y no quiero traumar y depresionar a los demás (¿esa palabra existe?))

Yo: Esta bien volvamos a donde quedó

Pright: Si la vuelves a cagar juro que te mato y destruiré este planeta sin dejar rastro a este universo como hice con el mio

Yo: Si si bueno repitamos la escena
________________________________________________________________________________

J'onn: ¿Que esperas? ve allá e investiga la zona te estaremos viendo desde las computadoras.

Kara: ....Esta bien-Dijo muy desanimada ya que después de su relación con James se podría decir que no entendía lo que era ser Kara Danvers-¿Donde debo ir?.

J'onn: Debes ir a este lugar-*Señalando una zona que estaba a las afueras de National City*

Alex: Kara solo ten cui-No pudo terminar ya que Kara se fue volando no dejando terminar a Alex-Crees que se encuentre bien?-Dijo Alex a J'onn.

J'onn: No lo se, solo espero que Kara encuentre a alguien que la ame y la aprecie.

Alex: Vaya J'onn no sabía que tenías un lado paternal-Dijo Alex con una sonrisa.

J'onn: Hmm sera mejor mirar que esta pasando con Supergirl.

Alex: Tienes razón-Dijo para acercarse a ver por las computadores con J'onn.

Con Kara

Kara había llegado al lugar y solo vio algunos arboles destruidos, Kara pensó-Parece ser que quién llego del portal choco en este lugar. (uy si no me dices no me doy cuenta)

Alex: Que es lo que ves Kara?-Dijo Alex por el comunicador.

Kara: Yo solo estoy viendo algunos arboles que están destruidos y...-Kara abrió los ojos de par en par pues había visto un gran cráter formado en el suelo.

J'onn: Que es eso-Dijo J'onn por el comunicador a Kara que estaba impactada por el gran cráter formado en el suelo.

Kara: No lo se-Dijo para descender y acercarse al enorme agujero, pero se sorprendería aun mas por ver a una persona en el centro del agujero-¡No puede ser!-Dijo esta mientras se acercaba para ver dándose cuenta que era un hombre con ropas extrañas y con un cabello muy peculiar.

Alex: ¿Quien es el?-Dijo Alex por el comunicador.

Kara al ver la cara del chico se sonrojaría puesto que era muy atractivo y tenía unos grandes músculos que parecía estar tallado por los mismos dioses (es que así es Goku que con su mirada hace sonrojar a todas las mujeres del mundo cierto?).

Kara saldría del trance para ver al chico y cargarlo-es muy pesado-Dijo para ir volando a máxima velocidad con Goku en su espalda.

15 Minutos después

Kara llegaría por fin a la DEO para entrar y poner el cuerpo de Goku en una camilla mientras los doctores revisaban el estado de Goku.

Alex: Entonces eso fue lo que salio del portal-Dijo Alex no tan sorprendida pues ya había visto a alguien hacer lo mismo.

Kara: Me sorprende el hecho de saber que esa persona haya formado un cráter muy enorme-Dijo ella sin creer el tamaño de ese cráter.

Pero su conversación terminaría ya que el saiyajin se había despertado.

Goku: ¿Donde estoy?-Dijo el saiyan para ver como los demás lo apuntaban con sus armas.

J'onn: ¿Quien eres tu?-Dijo el marciano al saiyajin.

Goku pondría una mirada seria y diría-Quienes son ustedes-Dijo con un tono serio que haría que algunos sintieran un escalofrío recorrer su cuerpo.

J'onn: Tu no tienes derecho a hacernos esa pregunta-Dijo J'onn también serio.

En eso Kara interviene y habla-Discúlpanos por incomodarte mi nombre es Kara Danvers cual es el tuyo? (tan rápido dijo su nombre xd).

Goku la miraría y ambos sentirían una conexión como si sintieran atracción el uno y el otro.

Goku: Mucho gusto mi nombre es Son Goku-Dijo con su sonrisa que haría sonrojar a Kara.

Kara: Bueno Son Goku eres del planeta Kripton?-Dijo Kara que aun seguía roja al ver al saiyajin

Goku: mmm no yo no vengo de ese planeta llamado Kripton.

Kara: Entonces eres del planeta Daxam-Dijo Kara empezando a enojarse debido a lo que había escuchado de ese planeta y su raza. (ay tu y tus experiencias Kara (no tiene))

Goku: Daxam? no se de que planeta te estas refiriendo yo vengo del planeta Vegeta-Dijo Goku que hizo tranquilizar y avergonzar a Kara.

Kara: Lo lamento pensé mal las cosas lo siento-dijo Kara avergonzada.

J'onn: ¿Planeta Vegeta? yo no he escuchado de ese planeta.

Goku lo miraría y diría-Creo que tengo muchas cosas que decirles a ustedes ya que al parecer no tengo opción-Dijo mirando a todos.


(1037 Palabras)

Amor Saiyajin Y KriptonianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora