6:50 PM
Goku y Kara habían vuelto al departamento.
Kara: Entonces que te gustaría comer?-Dijo Kara mientras salía de su cuarto con una pijama. (no malpiensen desgraciados xd)
Goku: mmm solo te pido que hagas mucha pero mucha comida jeje-Decía Goku mirando a Kara.
Kara: De acuerdo-Dijo Kara yendo a la cocina.
30 Minutos Después
Kara: Ya esta lista la comida-Dijo Kara mientras ponía los platos sobre la mesa.
Goku iría a la mesa y se sentaría y Kara también haría lo mismo empezando a comer.
Goku: Oye Kara aun no me has dicho tu historia-Dijo Goku mientras comía.
Kara: B-bueno te voy a contar-Dijo Kara empezando a contar su pasado.
Goku: Así que en resumen estuviste en un planeta llamado Krypton que se destruyó porque su sol rojo colapsó.
Kara: Si eso fue lo que... paso-Dijo Kara.
Goku: Lo siento-Diría este sintiéndose mal por Kara.
Kara: No pasa nada eso ya quedo en el pasado, oye quieres ver una película?-Dijo Kara mirando a Goku.
Goku: mmm esta bien.
Kara: Okey ven conmigo.
Ambos se dirigirían al sofá y se sentarían para ver en el televisor.
Kara: Que te gustaría ver?-Preguntó Kara.
Goku: Lo que sea-Respondió Goku.
Kara: De acuerdo entonces veamos una de acción-Diría para poner la película.
1 Hora Después
Kara se había dormido así que Goku la cargaría al estilo princesa y la llevaría a su cuarto donde la pondría en la cama y la arroparía con la sabana.
Goku: Bueno entonces voy a dormir en el sofá-Diría el Saiyan pero antes de levantarse Kara lo sujetaría.
Kara: Por favor duerme conmigo-Diría entre dormida y despierta.
Goku: Estas segura Kara-Diría el Son.
Kara: Si no hay problema-Diría la kriptoniana.
Goku se acostaría en la cama y Kara lo abrazaría poniendo su cabeza en el pecho de Goku.
Goku: Esto es incomodo jeje-Diría el saiyajin para después dormirse.
A la mañana siguiente
Goku se despertaría primero intentando levantarse pero tendría un problema.
Goku: Rayos no me puedo levantar Kara tiene un agarre muy fuerte-Dijo el Saiyan que intentaba de algún modo separarse de Kara.
Por parte de la kriptoniana dormida.
Sueño de Kara
Kara se encontraba en la cocina preparando el almuerzo hasta que alguien abre la puerta.
???: Mamá ya llegamos-Diría un niño con el pelo rubio corriendo hacia Kara para abrazarla.
Kara: Chris que te dije sobre ir con el super saiyajin a la escuela?-Dijo Kara revolviendo el cabello del niño.
Goku: jeje Chris me dijo que era para un concurso de disfrazes-Dijo Goku ocultando la verdad.
Chris: Si Mamá la profesora nos dijo que iba a ver un concurso de disfrazes jeje-Dijo el niño con una sonrisa.
Kara: Entiendo bueno quien quiere comer-Dijo Kara con una sonrisa.
Goku: Kara te tengo que decir algo-Dijo Goku serio.
Kara: Que cosa-Dijo la kriptoniana asustándose por la actitud de su esposo.
Goku: Me voy de esta casa-Dijo Goku serio mirando a Kara.
Kara: ¿Que? p-pero ¿por que?-Dijo Kara mientras sus ojos se cristalizaban.
Goku: Porque encontré a otra mujer en mi vida. (nooooo Goku porque, se me cayo un ídolo ;( )
Kara: Y estas pensando en abandonarnos?-Dijo mientras lagrimas salían de su cara.
Goku: Adios Kara-Dijo mientras se dirigía a la puerta para salir.
Kara: ¡GOKU ESPERA NO TE VAYAS!-Dijo la kriptoniana corriendo hacia el saiyajin.
Goku solamente abrió la puerta pero antes de salir Kara gritó.
Kara: ¡GOKU NO!-Grito Kara mientras agarraba al saiyajin por la espalda.
Fuera del sueño Minutos antes
Goku intentaba de algún modo salir del agarre de la kriptoniana que parecía no soltarlo.
Goku: Vamos-Dijo mientras quitaba uno de los brazos de Kara en su... entrepierna? (Que 0_0)
(creo que Kara estaba soñando algo mas 7w7)
Goku tomaría el brazo que lo agarraba logrando por fin liberarse, pero cuando se disponía a levantarse Kara gritó.
Kara: ¡GOKU NO!-Grito Kara mientras agarraba al saiyajin haciendo que ambos se cayeran de la cama y estuvieran en una posición comprometedora.
Goku: Kara estas bien?-Dijo levantando la cabeza de Kara que aún tenía los ojos llorosos.
Kara: Goku por favor no nos abandones, no quiero que te vayas-Decía Kara mientras agarraba muy fuerte al saiyajin que estaba muy preocupado.
Goku: Kara estas bien?-Volvió a decir el saiyajin haciendo que Kara recobre conciencia dándose cuenta en la posición que estaban sonrojándose de la verguenza.
Kara: Oh por Rao lo siento n-no me di cuenta perdóname-Dijo Kara mientras se levantaba y se sentaba en la cama.
Goku: jeje no pasa nada al parecer tuviste una pesadilla-Dijo Goku que se había sentado también en la cama.
Kara: Espera y por que tu estabas durmiendo conmigo-Dijo Kara pensando que el saiyajin había hecho algo inapropiado con ella. (kara como te atreves a pensar eso de goku D:<)
Goku: Bueno mientras estábamos viendo la tele tu te quedaste dormida así que te lleve a tu cuarto pero cuando me disponía a dormir en el sofá tu me agarraste y dijiste que podía dormir contigo-Dijo Goku a Kara que se había sonrojado porque Goku había dormido con ella.
Kara: Entonces no hiciste nada extraño conmigo?-Dijo Kara a lo que Goku puso una cara seria.
Goku: Sabes creo que era mejor dormir en la DEO que contigo-Dijo Goku enojado porque pensaran que el era un pervetido.
Kara al darse cuenta de lo que dijo se avergonzó-L-lo siento yo se que tu n-no serías ca-capaz de hacerlo p-pero por favor perdona- Kara sería interrumpida ya que sintió como Goku la estaba besando sonrojando de gran magnitud a la kriptoniana que aceptó y correspondió.
Goku y Kara se separarían, ambos se veían muy sonrojados después de lo que acababa de pasar, Goku y Kara se mirarían para volverse a besar no tenían que decirse lo que sentían el uno por el otro, con un beso ya se confirmaba lo que ellos sentían.
Pright: Ay el amor-Dice con una sonrisa viendo a la pareja.
Yo: Vaya vaya no decías que el amor era algo estúpido Pright?-Dice cuestionando a su otro yo.
Pright: Hey tu no habías ido al baño para hacer una tarea?-Dice intentando cambiar de tema.
Yo: Tu no tienes derecho a cuestionarme.
*Empiezan a pelear*
________________________________________________________________________________
(después de varios días aquí esta el siguiente capitulo lectores espero que les haya gustado.......¿quieren lemon?)
(967 Palabras)
ESTÁS LEYENDO
Amor Saiyajin Y Kriptoniano
RandomGoku despues de caer en otra tierra conocera a alguien con quien experimentara por primera vez el amor