Mis transformaciones

185 13 3
                                    

Departamento de Kara.

Goku y Kara entrarían por una ventana del edificio.

Kara: Entonces Goku cual tu historia-Dijo queriendo saber.

Goku: De acuerdo-Dijo mientras el y Kara se sentaban.

1 Hora Después (literalmente)

Goku contaría como llego a la tierra, sus aventuras de niño, la patrulla roja, la llegada de los saiyajins, la batalla contra freezer, etc.

Kara: Vaya esos enemigos si que eran fuertes, espera entonces tu eres muy fuerte?-Dijo Kara muy emocionada y curiosa por ver cuanta fuerza tenía.

Goku: Pareces una niña jaja-Dijo Goku enojando a Kara que intento darle un golpe a Goku que solo esquivo sin dificultad-En serio para-Diría este para darle un beso en los labios. (que :0)

Ambos se separarían del beso viéndose a una Kara muy sonrojada.

Kara: P-p-p-por que hiciste eso.

Goku: Jeje no pude evitarlo-Diría para acercarse a Kara quedando muy cerca-Pero podemos hacerlo de nuevo si quieres-Dijo Goku con su típica sonrisa. (¡COMO! :0)

Kara: Q-q-q-q-¿que? [¿Por que me siento así?]-Decía en sus pensamientos.

Goku: Casi me olvido de enseñarte mis transformaciones jeje.

Kara: Transformaciones?-Dijo Kara confundida.

Goku: Veras los saiyajins tenemos transformaciones que nos hacen mucho mas poderoso-Explicaría Goku-Pero para obtener nuestras transformaciones tenemos que entrenar y dominarlas.

Kara: Me la puedes mostrar?-Dijo Kara. (que acabas de decir Kara ._.)

Goku solo sonreiría-Con mucho gusto-Diría para sacar su miembro y meterlo en la boca de Kara.

Pright: QUE CARAJOOOOO-Diría con los ojos completamente abiertos

Yo: QUE MIERDA ESO NO DEBIÓ PASAR-*sorprendido*

Pright: Espera-Dijo mientras veía a una persona cambiando el guión-¡TU!-Diría para ir a máxima velocidad y agarrar por el cuello al sujeto-Cabrón ahora vas a sufrir-*Empezando a brillarle los ojos*.

Sujeto: Por favor no me mates-Dijo con miedo.

Pright: Debiste pensarlo dos veces-Impactando su visión de calor en la cara del sujeto.

Después Pright recogería el guión-Es un maldito enfermo-Diría viendo el guión.

Yo: Por que lo dices?-*Miraría el guión*-...destruyelo-Dijo apartándo la mirada.

Pright: Como digas-Diría para lanzarlo al piso y con su visión de calor exterminaría todo rastro de ese guión-Reinicialo.

Yo: Ya estoy en eso.

________________________________________________________________________________

Kara: Me la puedes mostrar?-Dijo Kara.

Goku solo sonreiría-Toma mi mano.

Kara miraría esto confundida-Para que?

Goku: Solo hazlo-Poniendo dos dedos en su frente.

Kara: De acuerdo-Diría esta tomando la mano de Goku sonrojándose de nuevo-[Porque siento esto cuando estoy con el]-Pensaba Kara al sentir el tacto de Goku.

Goku: [Es muy hermosa]-Pensaría nuestro saiyajin.

Ambos desaparecerían y aparecerían en unas montañas.

Amor Saiyajin Y KriptonianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora