Soy un Saiyajin

187 14 19
                                    

Goku: Bueno lo volveré a decir mi nombre es Son Goku y soy un saiyajin

J'onn: Saiyajin? no he escuchado de esa raza ¿quienes son?-Dijo J'onn mirando a Goku serio

Goku: Los saiyajins son una raza que se dedicaban a conquistar planetas y venderlos a un buen precio-Dijo Goku que impactó a todos en la sala.

Alex: Entonces tu has venido aquí para-Alex fue interrumpida ya que Goku hablo.

Goku: Tranquilos eso ya quedó en el pasado además de que solo los hacíamos por las ordenes de un emperador así que no tienen que preocuparse-Dijo Goku calmando a todos.

J'onn: Pero eso no explica el como llegaste a un portal-Dijo J'onn.

Goku: mmm al parecer creo que estoy en otro multiverso-Dijo Goku dándose cuenta que no sentía el ki de sus amigos. (hasta que se da cuenta)

Kara: Espera tu eres de la tierra de flash?-Dijo Kara pensando que era eso. (ya se que suena simple)

Goku: flash? quien es flash?-Dijo Goku sin tener idea.

________________________________________________________________________________

Nota:
1:- Este Goku va a ser inteligente
2:- Entenderá las indirectas 7w7
3:- No se dejara llevar por lo dicho de las mujeres (A lo que me refiero es que en cada historia de goku x supergirl o x personaje Goku demuestra cierta inferioridad ya que apenas una chica se enoja y activa su poder Goku se asusta sabiendo que es mucho mas poderoso)
4:- Va a ser hecho y derecho.
5:- No va a ser nerfeado así que pueden estar tranquilos :)

________________________________________________________________________________

Kara: Entonces tu eres de otro otro Multiverso?-Dijo Kara al saiyajin.

Goku: mmm parece que si-Dijo Goku no recordando como llego a este universo-Oigan ustedes no se han presentado-Dijo Goku mirando a J'onn y a Alex.

Alex: Bueno mi nombre es Alex Danvers-Dijo Alex presentándose.

J'onn: Mi nombre es J'onn J'onzz pero puedes decirme Hank-Dijo J'onn

Goku: Mucho gusto soy Son Goku pero pueden decirme Goku-Dijo Goku con su sonrisa enamoramujeres que sonrojo a todas las féminas que estaban ahí incluso Alex (A la vershga una lesbiana se sonrojo por la sonrisa de un hombre)

Mientras los hombres miraban esto con envidia no sabían como sentirse (f en el chat porque un pelos parados se halla llevado a su crush ;( )

Goku: Una pregunta donde me puedo quedar?-Dijo Goku donde Kara respondería inmediatamente.

Kara: T-t-te-te pu-puedes quedar en mi apartamento-Dijo Kara titubeando cosa que sorprendió a Alex y a J'onn. (como así ._.)

J'onn: Estas segura Kara tenemos habitaciones en la DEO así que-sería interrumpido por Kara.

Kara: No pasa nada el puede dormir en mi sofa no es queeee no quiera dormir en mi cama bueno si espera QUE DIJE-Diria Kara sonrojándose por lo ultimo que dijo (....locas)

Alex solo reiría por la actitud de su hermana y le dice- jajaja solo no le rompas los huesos. (Uy Goku va a partir a Kara por la mitad *fantasea con un lemon de goku y supergirl*)

Kara: ¡ALEX!-Grita Kara que se escucho por toda la DEO.

Alex: Cálmate ya no es para tanto-Dijo Alex-J'onn que opinas de esto?

J'onn: Esta bien oye Goku.

Goku: Si?

J'onn: Kara dice que puedes dormir en su apartamento.

Amor Saiyajin Y KriptonianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora