Tn.
Después de unos cuantos días, la mudanza a la casa de Aizawa había sido completada aunque ¿Cómo era posible que viviera con dos hombres que prácticamente eran mis jefes?, Aunque vivir con hombres no era nada nuevo... Desde que había comprado una casa nueva, parecía que se había vuelto la casa de la agencia Hawks ya que siempre dormían y comían ahí.
Con un gran suspiro mire hacia donde se encontraba la casa de la clase 1A y a unos cuantos pasos se encontraba la de la clase 1B quienes, también terminaban de llevar sus cosas pues, parecía que los alumnos estaban más que felices de vivir juntos.
Pensando nuevamente en las pequeñas interacciones que había estado teniendo con Aizawa ¿Por qué parecía no molestarle lo que hacía? ¿Por qué Present Mic seguía teniendo la razón ante todo eso?, Suspirando al saber que seguiría sin saber las respuestas volví dentro de la casa.
- Y dime 'Zawa ¿Qué es lo que haces normalmente en un día libre?.
Pregunté mientras miraba de reojo como Hawks estaba entretenido viendo las fotos del pelinegro.
Aizawa.
¿Qué es lo que hago en días libres? Ahora que lo pienso simplemente me quedo en casa viendo algún programa que esté en emisión, o salgo a hacer compras del hogar... Sin olvidar las ayudas clandestinas que hago a los civiles... Sin olvidar que por esa razón conocí a Kouchi.
- Suelo comprar las cosas que hagan falta en la casa o incluso me pongo a entrenar, ¿Así que ahora soy 'Zawa?. -Mire cómo abría los ojos al ver como había mencionado aquel apodo, que al parecer era un secreto.
Riendo por lo bajo, mire al otro chico en mi casa, el cual estaba entretenido mirando los cuadros que habían en casa, quedándose detenido al ver, uno en especial.
- Perdón Zawa pero, ¿Quién es el chico de cabello azul? Supongo que el Rubio es Present Mic. -Escuche la voz del castaño, acercándome al chico mire la foto, exactamente tomada en mis años de estudiante.
(La foto en cuestión).
ESTÁS LEYENDO
My polyamorous love
Fanfiction⚠︎ Contenido +18. ⚠︎ Romance poliamoroso. ⚠︎ Puede que haya faltas ortográficas y quizás hasta errores gramaticales. ⚠︎ Temas delicados, alcoholismo, drogas, etc. ⚠︎ No adaptar, ni robar... Puedes comunicarte conmigo y podemos hablarlo. ⚠️ Actua...