4

567 28 2
                                    

El estar con Hawks era bastante divertido, y es que, aunque no teníamos muchas cosas en común eso lo hacía divertido.

— Para ser demasiado intelectual, te falta más conocimiento en mitología griega.

Reí mientras observaba su rostro aún sorprendido por el dato que le había mencionado.

— Bueno... Disney me ha mentido toda la vida supongo.

Nuevamente reí y mire mi teléfono, dándome cuenta que se nos hacía tarde para ir al lugar indicado de la junta.

— Vamos, se hace tarde.

Vi como se levantaba del sofá y se encaminaba a la ventana, negué con la cabeza e hice aparecer un casco.

— Vamos, seré yo quien te lleve está vez.

Mencioné mientras le extendía el brazo con el casco, viendo como dudaba en su tomar o no, al final decidió.

— A decir verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— A decir verdad... Deberíamos hacer esto más seguido.

Mire al rubio a mi lado y negué con la cabeza.

— No, por favor... Casi morimos.

— Bueno, si no hubieras acelerado de repente no habríamos muerto.

— Me tapaste... LOS OJOS con tus alas y DOS veces — Mencioné haciendo énfasis en las palabras ojos y dos.

Y es que viajar con él si que había sido una odisea desde que nos subimos hasta que terminamos el viaje. Y quién diría que aquel jovén que se la vivía en las alturas termino temiendo a un simple paseo en motocicleta.

— Bueno, para la próxima vez sería mejor que me llevarás por medio de un portal.

Volteando lo a ver mal, no pude contestar debido a una voz un tanto peculiar.

— Hey Hawks, ¿Quién es la linda señorita que te acompaña? Y más aún... ¿Desde cuándo maneas una motocicleta?.

Reí por lo bajo al ver la cara que ponía Hawks, negando con la cabeza empezó a hablar.

— La linda señorita a mi lado es nada más y nada menos que la princesa, nuestra hermosa _____, y lamento decirte que quien maneja está máquina mortal es mi pequeña.

Negué con la cabeza y le dí un golpe con poca fuerza en su brazo.

— Hey... Hola present mic... Eraser.

Murmuré mientras dejaba los cascos en su lugar.

— Hmm, pensé que no te veríamos hasta el día Lunes Black.

Suspiré y di un asentimiento.

— Eso creía... Pero- alguien me convenció de venir a esta reunión.

Después de un rato, volví a mirar a los héroes, Hawks platicaba muy animado con Endeavor, Edgeshot parecía muy entretenido mirando su teléfono, Present Mic al parecer intentaba con mucho esfuerzo recibir atención de Midnight aunque ella estaba más...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un rato, volví a mirar a los héroes, Hawks platicaba muy animado con Endeavor, Edgeshot parecía muy entretenido mirando su teléfono, Present Mic al parecer intentaba con mucho esfuerzo recibir atención de Midnight aunque ella estaba más entretenida ignorandolo por hablar con Ryukyu.

Volví la mirada a mi comida, bajando el cubre bocas de mi traje, empecé a comer tranquilamente sintiendo miradas curiosas sobre mi, acto seguido sentí la mano de Hawks tomar mi pierna y dar un leve apretón.

Sonreí un poco y seguí con lo que hacía, no paso mucho cuando empezaron a llegar los tragos, viendo como todos iban tomando.

Y llegar al punto donde todos se la pasaron bebiendo hasta llegar a estar borrachos daba demasiada risa, Kamui era acosado de alguna manera por Mount Lady, Edgeshot se encontraba dormitando en su lugar, Midnight por fin miraba a Present Mic.

Hawks parecía competir con Endeavor y Fatgum de quién podía tomar más shots, Eraser a mi lado parecía el más sobrio aunque... El verlo que se esforzaba por tratar de mirar bien las letras de la botella del vino era divertido.

Quién diría que para ver este tipo de escenas me preparaba mi país, con un suspiro divertido tome de mi copa y termine el vino, sirviéndome más seguí viendo a los demás heroes hacer sus locuras.

Carcajee al mirar el tweet de Tata y mire a Hawks que parecía estaba escribiéndole a toda la agencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carcajee al mirar el tweet de Tata y mire a Hawks que parecía estaba escribiéndole a toda la agencia. Volviendo a reír guarde mi teléfono, por fin sentía los efectos del alcohol.

Tomando mi copa volví a llenarla y mire a mi alrededor, era hora de volver a casa.

⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯

Desperté con dolor de cabeza, mirando al rededor, esa no era mi habitación.

— ¿Dónde?...
Murmuré y mire la cama, dándome cuenta de las dos cabelleras más en la cama, tomando la sábana la jale y tape mi cuerpo, saliendo lo más rápido que podía de la cama junte mi ropa con magia y corrí al que parecía el baño de la habitación.

Dándome una rápida ducha coloque mi ropa y abrí un portal, para por lo menos, salir de esa habitación.

Caminando por los pasillos logré distinguir la casa de Tata, por lo menos, estaba en una casa conocida, caminé lo más rápido que pude hasta la cocina, encontrándome por fin al dueño de la casa preparando el desayuno.

— Tata...

— No se preocupe princesa, ninguno de los que está aquí ha escuchando algo, prácticamente todos terminaron haciendo lo mismo, ¿Café?.

Mordí mis labios y dí un asentimiento caminando en silencio hacía un banco de la barra, preguntándome ahora quienes estaban en su hogar.

— ¿Qué otros héroes están aquí?.

Mire como volteaba y me entregaba una taza, sonrió y bebió de su propia taza.

— Bueno... Hawks tweeteo cuando veníamos hacía aca, entonces parece ser que es una gran mayoría los que se encuentran aquí.

Reí un poco y tome su mano, dando un apretón.

— Gracias por lo que haces Tata, eres un gran amigo.

— No hay de que princesa, aún así me gustaría decirle...

No termino de hablar por el ruido que se avecino del pasillo, al parecer los invitados inesperados de Tata habías despertado y olfateado el desayuno.

⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯

Solo porque se ve divertido las imágenes tengo que volver. 😔
Y porque nunca aprendí a utilizar la otra app, me rendí.

My polyamorous loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora