5

442 18 2
                                    

Con un hechizo simple hice que el dolor de cabeza desapareciera y seguí con lo que haría el resto del día. Vistiendo mi traje subí un poco más el liguero que utilizaba, colocando los anillos mire mi rostro en el espejo.

Dando un suspiro puse un poco de maquillaje en mi rostro, poniéndome un gloss en los labios salí para ir directamente a la escuela.

Al llegar me dirigí a la clase 1A mientras iba repasando lo que había pasado en la noche, recordaba vagamente que había llegado Tata junto a otros chicos de la agencia, que durante el traslado a la casa, alguien había sacado unas ¿Pastillas? Quizás para el dolor de cabeza... Aunque después de eso, no supe que fue lo que pasó, con un suspiro me acomode justo en el sitio donde eraser había estado el día anterior.

Cerrando mis ojos por unos minutos hasta que escuche el sonido de los alumnos llegar, haciendo un puchero me levanté y espere a que llegara Eraser. Recibiendo igualmente miradas un poco juzgonas... Tokoyami, ¿Habrá mencionado algo de lo que vio esa mañana? Pensé mientras lo veía de reojo.

Al llegar Aizawa después de mandarlos a vestir ladee mi cabeza y mire sorprendida como salían unas repisas de una de las paredes con pequeños maletines. Alce los hombros sin importancia y volví mi atención a Eraser una vez que se retiraron todos.

- Y dime héroe subterráneo... ¿Qué es lo que le enseñarás a tus niños el día de hoy?.

Pregunté mientras seguía su paso, su postura relajada y su silencio me encantaba y alegraba mucho que fuera así, aunque en esta ocasión tenía curiosidad y por el momento era el único que me daba confianza.

- Mejor dicho, ¿Qué les enseñarás tú? Recuerda, también es necesario que tú des clases, así ellos aprenderán.

Solté un suspiro mientras pensaba que hacer, puesto que no tenía nada planeado, sintiendo una mano enrollarse en mi brazo seguido sentí un pequeño jalón, provocando que regresará y chocará con el pecho del culpable de esto.

- Lo siento, te iban a pegar y tú ni en cuenta. - escuché la voz de Aizawa, mirando de reojo justamente a chicos del área general llevar cosas y como miraban hacia nuestra dirección un poco asustados y preocupados - No pasa nada, vuelvan a su clase y tengan más cuidado.

Suspire aún desde el pecho de mi acompañante y Me recargue un momento en el, procesando lo que había pasado hasta que una voz hizo que me separara de mi acompañante, después de todo, no estaba segura que también el recordará como llego a esa casa, seguramente ni siquiera se había cuestionado de porque estaba otro hombre a su lado durmiendo.

- OH GIRL, ¿Es correcto lo que veo? Por esa razón es que no te molesta que ella esté cerca de ti.

Escuché por detrás de mi la voz del rubio gritón, negando con la cabeza no pudo salir de mi boca alguna palabra puesto que el pelinegro hablo.

- No es lo que crees Mic, iba a ser aplastada por algunos materiales que traían chicos del área general. —escuche un suspiro de su parte para posteriormente volver a emitir palabra — Aún así, se que no me creerás, pero no la abrumes, suficiente con la reciente noticia, aparte baja la voz, no creo ser él único con resaca.

Contesto y solté un suspiro de alivio siguiéndolo nuevamente hacia el gimnasio donde ya nos esperaban los alumnos.

- Bien... Aunque no niego en lo que su profesor Eraser tiene anotado de ustedes, me gustaría de igual manera ver qué tan buenos son. —Comente mientras los veía, paseando mi mirada por todos mordí mis labios, agradeciendo por mis adentros el tener un cubre bocas puesto— Empecemos con algunos enfrentamientos entre ustedes, solo que está vez, pido que se pongan de equipo con los compañeros que no son de su círculo social común.

———————————

Al terminar las clases del día, me encontraba sentada bajo un gran árbol, mirando las anotaciones que había hecho sobre lo visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar las clases del día, me encontraba sentada bajo un gran árbol, mirando las anotaciones que había hecho sobre lo visto.

Denki apesar de ser alguien socialmente agradable, es un poco torpe al querer hacer algo con su don, por miedo de lastimar en gravedad.

Mineta, para ser alguien bastante bajito y que la mayoría del tiempo solo piensa en tetas, parece ser bastante inteligente, aunque sus estrategias pareciera que no lo llevan a tener buenos resultados, apesar de su condición física.

Todoroki, para ser hijo de Endeavor, no le gusta usar su fuego ¿Por qué será?, Lo dejaré para tema pendiente a ver con él y ver el como podemos trabajar para que ocupe su lado fuego y lo domine.

Deku, pareciera que no sabe controlar su don, aunque lo dicho por Aizawa, manifestó su don un poco antes de que fuera el exámen de admisión a la escuela.

Al término de revisar los papeles volví a hacer unas cuantas anotaciones en los expedientes de los alumnos.

Solté un suspiro, cerrando los ojos me recargue en el tronco del árbol, pensando en como es que había cambiado mi vida en tan poco tiempo.

Aunque Hawks siempre ha estado junto a mi, no estoy segura de tan siquiera poder llenar el papel de la héroe número 3, ni siquiera en ser una gran maestra para los niños, aunque, todo iba a depender de como se desarrollará en la demostración que quería el director , ¿Lograré hacer que sus espectativas ante la idea de un profesor adicional sea correcto?. 

— ¿Te encuentras dormida?.

Escuché a mi lado, dando un pequeño brinco abrí los ojos rápidamente y mire al dueño de la voz, sonriendo un poco bajo la tela que cubría la mitad de mi rostro.

— No, no lo estoy, ¿Ocupas algo?. - Contesté de manera tranquila, guardado todo de manera rápida con un simple movimiento de mano.

Ver esos ojos negros con tonos rojos debido a la irritación, con ojeras debajo de ellos, sus mejillas delgadas, su cicatriz debajo del ojo derecho, sus cejas gruesas pero bien definidas, sus bigote y barba bien cortadas y perfectamente cuidadas, y ese cabello negro, con ondas perfectamente cuidadas, hicieron latir mir corazón de una manera descomunal, parecía haber terminado de correr un maratón, y es que dios, esa voz de hombre que tiene, me tiene a sus pies sin saberlo.

[✨] 

Bueno, no es lo que esperaba): ¿Qué les parece?.

My polyamorous loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora