_______2

112 10 0
                                    

Holuuu les traigo el segundo cap, espero que les guste y le den apoyo. También no se olviden de comentar<3

 También no se olviden de comentar<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍Barcelona-2012

Habían pasado cuatro años desde que Leo se enamoro de la pelirroja llamada Annelies. Este sentimiento del castaño era mutuo.

Lo malo era que no sabían cuándo se volverían a ver.

Leo estaba caminando "tranquilamente" hacía una cafetería por la mañana.

Ya llegando a la cafetería se dispuso a pedir el menú del día de los desayunos.

Después de andar dudando de que iba a pedir, pidió un café con leche con unas tostadas con mermelada y queso crema.

Estaba esperando su pedido mientras miraba algo en su celular, después de un rato estaba viendo su pedido acercarse y cuando esa bandeja se acercó, vio como cayó la bandeja con su café con leche y sus tostadas.

Todo el café cayó en su remera y pantalón y un poco de mermelada cayó en sus cachetes.

Bajo su vista a la mesera causante de sus manchas y vio una cabellera pelirroja atada en un rodete y pecas por sus brazos descubiertos y todo lo que alcanzó a ver de su rostro.

Después de que la mesera haya levantado su vista a la víctima de su torpeza, ambos conectaron miradas y ahí se reconocieron al instante.

__disculpa, te pido mil disculpas, yo no quería hoy era mi primer día acá y me puse nerviosa. Enserio perdón__dijo la pelirroja nerviosa y con sus cachetes rosados por su vergüenza.____

Leo se reía del nerviosismo de la pelirroja. Despues de saber que ella trabajaba acá, iba a venir siempre que podía.

-🌷🌷🌷🌷-

«I was so enchanted to meet you»

•Enchanted•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora