Holuuu, espero les guste este cap.
📍Barcelona-2017
Lionel Messi estaba nervioso, ¿Por qué? Simple, le iba a pedir matrimonio a su novia desde el 2013, Annelies Anderson. Tenía miedo de que lo rechazará aunque la pelirroja a demostrado en varias ocasiones lo mucho que lo quiere a Messi.
Ya tenía el anillo guardado en una caja de terciopelo en el bolsillo de su pantalón. Estaba esperando a la pelirroja que había ido a dejar a Thiago al colegio, el solo estaba viendo de que su otro hijo, Mateo no se mandé ninguna macana en lo que llegaba la joven Anderson.
Lionel había escuchado como se abría la puerta principal de su casa al ver ahi estaba su querida novia, tenía su pelo pelirrojo recogido en una media colita, unos pantalones de jogging y una remera blanca y unas Vans.
Leo sabía que este era su momento y aparte ya no había vuelta atrás, ya tenía el anillo.
-🌷🌷🌷🌷-
–¡hola Leo!–dice la pelirroja para dejar un pico en los labios del contrario.
–hola
–¿que pasa Leo? ¿Por qué estás nervioso?
Leo se puso de rodillas ante la pelirroja que lo miraba con el ceño fruncido, y sin más saco la cajita de terciopelo y la abrió.
–bueno, estem... Si, mira Anne, siempre fuiste mi prioridad en esta vida aparte de mis hijos, cuando te conocí en el 2008 me dije a mi mismo que te tenía que volver a encontrar y así lo hice. Todos los días dormía pensando como estarías y como fui tan tonto de no preguntarte al menos tu nombre o tu número, cuando te volví a ver me puse tan feliz que esa noche no dormi de la emoción de volverte a ver. En 2008 me sentía tan enamorado que no podía pensar bien y me sentía estúpido porque sabía que capaz nunca más te volviese a ver. Por eso hoy quiero cumplir el sueño de mi antiguo yo, ¿Te querés casar conmigo? Está bien si no quieres yo lo entenderé.
–wow... Yo también me sentí asi Leo, y obvio que me quiero casar con vos, desde de que te encontré quise estar con vos toda mi vida.
–te amo–dice el castaño para seguidamente besar delicadamente los labios de la pelirroja que corresponde el beso en un instante.
-🌷🌷🌷🌷-
Ya falta poco para que termine la historia 😭😭😭😭😭.
ESTÁS LEYENDO
•Enchanted•
FanfictionLionel Andrés Messi Cuccittini, o conocido como Leo Messi. Después de hacer una entrevista para TYC Sports(sin cassette) Sin querer choca con una chica que hará dudar de sus sentimientos, pero no sabe cuándo la volverá a ver ¿Terminarán juntos?