______4

92 8 0
                                    

Perdón por no subir caps 😿. Ahora sí vean el cap:D.

 Ahora sí vean el cap:D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍Barcelona-2013

Ya había pasado un año desde que Anne y Leo se estaban conociendo, y se dieron cuenta que tenían mucho en común. Annelies le había dicho su pasión por el fútbol y que se sorprendía de que se haya chocado con el joven promesa del mundo del fútbol.

Para Leo, esto fue un halago, a el no le gustaba mucho que hagan eso con el ya que sentía que no merecía que hagan eso por el. Pero con Annelies era distinto.

Ellos dos habían estamblado lo que se podría decir "amigos", a los dos le desagradaba ser eso para el otro amigos.

Pero hoy iba a ser diferente, Leo le iba a pedir sí quería ser su novia. Así que se alistó y alistó a su hijo, Thiago y salieron para el punto de encuentro.

Desde que Anne había conocido al progenitor de Messi, había quedado encantada con los cachetes gorditos y los ojos grandes del pequeño castaño.

Anne veía cierto parecido Lionel y Thiago, pero había algo que la hacía dudar y era que el no era parecido de cara a el, tenía algunos gestos de el joven Messi, pero después era obra de Antonela Roccuzzo, madre de Thiago Messi.


-🌷🌷🌷🌷-

Leo llevaba en sus hombros a su hijo, Thiago y en el bolso de emergencias de este llevaba el cartel para Anne.

Al llegar se saludaron, y la pelirroja se puso a jugar con Thiago y después Leo agarro el letrero que había hecho, el letrero era una cartulina color blanco, con letras de colores y decía "¿Querés ser mi novia?".

La ojiazul empezó a llorar de la emoción y empezó a asentir frenéticamente.

Despues ambos se quedaron hablando y jugando con el pequeño Thiago.



•Enchanted•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora