____9

68 8 0
                                    

GANO ARGENTINA CONTRA PANAMA AAAAA.

2034

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2034

Estábamos en el mundial 2034, Lionel Messi se retiró del fútbol oficialmente en la copa América 2024, ahora sus tres hijos siguen con su legajo, Thiago era defensor y tenía el dorsal 21. Después le seguia Mateo que era delantero y tenia la herencia de su padre, el dorsal 10 con la banda de capitán. Ciro se había unido apenas cumplió los 14 años al famoso club del Barcelona, como arquero. Donde también estaba su hermano mayor, Thiago.

Mateo por su parte jugaba en el Real Madrid, si bien sus padres vivían en Barcelona ellos lo visitaban siempre que podían.

El único de los tres en conseguir pareja fue el mayor de estos, Thiago. Este estaba de novio desde los 12 años con Victoria Paredes, hija de Leandro Paredes. Si bien Thiago le había hecho mostrar el famoso cartel cuando ambos eran más nenes, nunca llegaron a algo más que una amistad.

-🌼🌼🌼🌼-

Flashback:

Era la copa América 2024, todos los argentinos estaban muy emocionados. La última copa América la había ganado la selección Argentina así que era pura fiesta cuando alguno hacía un gol.

Ahí estaba un Thiago de 11 casi 12 años junto a sus hermanos y su madre. Estaban muy emocionados por esta copa América. La última no podían ir familiares, solo los jugadores, los periodistas entre otra gente importante.

Mateo estaba molestando a Thiago con lo que hizo en el último mundial, algo que después recibió una burla de sus padres y algunos aplausos, malas caras, etc.

El castaño se había ""declarado"" a la hija de los Paredes, esto causo revuelo desde que ganaron el mundial. En los amistosos en Argentina, Thiago no le dirigía la palabra a la joven Vicky Paredes, eso entristeció a la niña al notar la indiferencia del mayor de los hermanos Messi.

Hasta ese momento Thiago no le hablaba y Vicky no entendía nada, ella sabía que no había hecho nada malo para que el niño esté así.

Thiago se sentía mal por ignorarla, pero no sabía que hacer, estaba muy confundido con respecto a sus sentimientos hacia la niña, su hermano Mateo lo retaba cada que podía por ignorar a la morocha.

En un partido donde Argentina jugaba, Thiago se fue a sentar donde estaba la niña con su familia, el pre-adolscente no emitía ninguna palabra y la niña lo miraba con el ceño fruncido.

perdon...eso fue todo lo que salió de la boca del joven Messi.

Victoria no sabía si pegarle o abrazarlo, pero pensó que la segunda era la más buena y la más certera a hacerla.

Victoria volvió a verlo y ahí estaba, lo empezó a analizar de arriba abajo, su pelo castaño clarito, con sus ojos marrones, su piel limpia sin ningún indicio de que le vaya a salir algún granito, sus labios rosados y finitos, la camiseta de Argentina con el dorsal 10, unos pantalones joggins de color azul oscuro con el logo del AFA y las tres estrellas dibujadas en el logo y unas zapatillas azules.

¿Por qué?pregunto la menor, haciéndose la que no sabe nada. Quería saber porque el joven le pedía perdón.

perdon por ignorarte, se que estuvo mal. Mí hermano Mateo me molesta con eso y algunas veces Ciro, se que soy muy joven para decirlo, pero te quiero Vicky. Sos muy linda desde mí punto de vista y muy amable, y no merezco tu perdón porque se que lo que hice no se hace y se que con lo que te hice no querras hablarme. Entederé de que no me hables y que no quieras hablarme por el resto de nuestras vidas, y yo te quiero Vicky, perdón...dice el castaño con una lágrima a punto de salirse de sus ojos.

Victoria no la pensó dos veces y unió sus labios con los del castaño. Un beso torpe pero delicado.

Fin del flashback

-🌼🌼🌼🌼-

La tensión era obvia, Lionel Messi agarraba fuerte la mano de su mujer, Anneliese Anderson. Lionel nunca había vivido esto y ahora viéndolo desde espectador se queria morir.

Ciro que estaba al lado de su padre también sentía tensión y nervios.

-🌷🌷🌷🌷-

Continuara x2...


•Enchanted•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora