Holii, perdón por no subir caps, estaba enferma y tenía tarea así q bueno acá estoy de vuelta. :).
📍Barcelona-2016
Ya habían pasado unos años, Anne y Leo. Ya eran una familia de cuatro, a Thiago le encantaba y le caía bastante bien Annelies y Annelies le caía bastante bien Thiago.
Pero todo lo bueno tiene que acabar, Lionel pasaba una etapa muy fea en su carrera de futbolista. Todos lo odiaban, le decían que el nunca llegaría a la altura de Maradona, quemaban su camiseta. Entre otras cosas.
Eso destruía a Leo y más cuando Thiago le dijo "¿Por qué te quieren sacar de la selección, papi?". Eso le partió el alma ver cómo su hijo entendía y sabía todo lo que decían de el.
A Annelies también le rompía el alma ver y escuchar lo que decían de Lionel, ella sabía que el mundo no merecía a Lio, ni ella lo merecía.
El era una persona tan buena y pura que Anne quería guardarlo en una cajita de cristal y protegerlo de cualquier mal.
Leo sabía de que si la gente de afuera lo trataba mal, el podía refugiarse en su familia, su tan querida familia.
Tenía a unos hijos hermosos e inteligentes y a su hermosa novia. El estaba agradecido de la familia que le tocó.
Lionel un día había tomado la decisión más repentina e inesperada, salirse de la selección Argentina, Anne le había rogado de que no lo haga porque se iba arrepentir.
-🌷🌷🌷🌷-
Leo y Anne estaban acostados en su cama viendo la televisión, hasta que Annelies escucho un sollozo, sabía que no era de Mateo porque si no se escucharía más lejano. Era de Leo.
–¿que pasa Leo?
–creo que hice mal en salirme de la selección–dijo Leo entre sollozos.
–¿Por qué lo decís Lionel?–dice la pelirroja con una ceja levantada.
–la selección es mi vida, Anne, al igual que vos y mis hijos. Siempre fue mi sueño estar en la selección y representar a un país entero. Y que me digan las cosas que me dicen y que quemen mi camiseta me hace sentir mal–dice el castaño cesando los sollozos.
–ay mi vida, si vos amas algo vos tenés que luchar por ese algo. A vos no te tiene que importar la opinión de afuera, te tiene que importar tu opinión, ellos no tienen idea de lo que vos vivís, si a vos te gusta estar en la selección, volve a la selección–dice la pelirroja haciéndole mimos a Lionel.
–tenes razón, no sé que haría sin vos–dice Leo para después juntar sus labios.
El no sabría que haria sin vos y vos no sabría que harías sin el.
-🌷🌷🌷🌷-
Cap medio largo, espero que les guste, haré más largos si les gusta.
ESTÁS LEYENDO
•Enchanted•
FanfictionLionel Andrés Messi Cuccittini, o conocido como Leo Messi. Después de hacer una entrevista para TYC Sports(sin cassette) Sin querer choca con una chica que hará dudar de sus sentimientos, pero no sabe cuándo la volverá a ver ¿Terminarán juntos?