Holu, espero q les esté gustando está historia :)
📍Barcelona-2015
El mundial había pasado y también había pasado cosas entre Annelies y Lionel. El rosarino y la bonaerense estamblaron una relación formal a mediados del 2013 y ahora iban a tener a su hijo, Mateo Messi. Ambos estaban muy feliz y para sorpresa del rosarino, su progenitor también estaba feliz.
La pelirroja se fue a vivir con los Messi cuando se enteró de que estaba embarazada.
Aunque los medios tachen de que Antonela está celosa de la pelirroja por estar con Leo es horrible, ambas mujeres se llevan muy bien, comparten gustos entre otras cosas.
Siempre ambas mujeres iban a tomar café, aunque con el embarazo de la pelirroja se le hace imposible. Así que toman el te o un licuado.
La pelirroja había renunciado a su trabajo de mesera y fue a probarse en películas o cortometrajes, entre otras cosas. Antes de quedar embarazada también era modelo, aunque eso tuvo que dejar por lo mismo.
Estaba orgullosa de lo que iba haciendo, todos los días ella se superaba.
Ahora faltaba un mes para que el segundo hijo de Messi este en sus brazos. Toda la prensa estaba loca, todos tacharon a la pelirroja de que se colgaba de la fama de el rosarino o que lo utilizaba por dinero.
Pero la realidad era otra, y es que Annelies había conocido a Leo mucho antes de tener la fama que tiene ahora, pero con el tiempo se distanciaron pero después se volvieron a encontrar.
Mucha gente sabía su historia, otra gente no la sabía, pero eso no era lo que importaba o era la prioridad de Messi y Anderson, su prioridad eran ellos y sus hijos.
-🌷🌷🌷🌷-
Espero que les guste, byeeee.
ESTÁS LEYENDO
•Enchanted•
FanfictionLionel Andrés Messi Cuccittini, o conocido como Leo Messi. Después de hacer una entrevista para TYC Sports(sin cassette) Sin querer choca con una chica que hará dudar de sus sentimientos, pero no sabe cuándo la volverá a ver ¿Terminarán juntos?