00

853 61 2
                                    

[ UBUYASHIKI ]

Esa chica que solo dio diecisiete vueltas al sol a penas, tenía tanta gracia como elegancia cuando hacía cualquier tipo de cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa chica que solo dio diecisiete vueltas al sol a penas, tenía tanta gracia como elegancia cuando hacía cualquier tipo de cosas. Incluso cuando realizaba sus misiones y terminaba con la vida de los demonios. Una especie que o todos odiaban o todos repugnaban pero ella era incapaz de sentir tales emociones por ellos, eso le ganó una mala reputación entre sus compañeros del Cuerpo de Exterminio de Demonios, especialmente entre los otros Diez Pilares que habían en ese momento. Quienes habían sufrido pérdidas muy grandes en ellos a causa de los demonios, o sus familias habían estado haciéndolo por generaciones, como el Pilar de la Llama, Rengoku Kyojuro. Pero sus ideales no le impidieron hacer su trabajo cuando era con alguno de ellos, solamente que ella era diferente.

A pesar de todo eso, era bien respetada entre ellos. Incluso podríamos decir que al mismo nivel que el Pilar de la Roca, quien era el más fuerte de todos ellos por diferencia. Aunque si lo comparabas con Tsuki, era otra historia.  La base del respeto que le tenían era una parte por ser la hija del Patrón, y otra por haber luchado contra la Primera Luna Superior hasta el amanecer y salir viva de ese encuentro. Además de haberse encontrado una sola vez con Muzan Kibutsuji, el Rey de los Demonios y su creador.

—¿Qué podrías hacerle? Es inútil pensar en ellos, mientras los demonios se alimenten de humanos, nunca habrá paz.

—Eso no lo sabes Akihito, es un pequeño quizás.

—Claro, minúsculo querrás decir.—dijo mientras reía sarcásticamente.

Akihito Fujou era su mejor amigo, el Pilar de la Naturaleza, el único de ellos que la conocía más a allá de la faceta de ser la hija del Patrón. Era de su misma promoción, es decir, que estuvieron en la misma Prueba Final. Pero obviamente él no llegó a ser Pilar en el mismo tiempo récord que ella.

—Te encanta no hacer misiones, por cierto, ¿dónde está tu cuervo?—pregunto el tumbado en el suelo con ella.

—No lo sé y tampoco quiero. Disfrutemos esta paz mientras podamos, además de que no me va a interesar la misión si no son las 12 Lunas Demoníacas.

—Seguro, eso es algo que dirías tú.—ella aún seguía con sus ojos cerrados, luego él le comentó.—Tú padre te quiere muchísimo, te lleva en su corazón cada día y empeora cada vez que te vas a una misión.

—Lo sé, le entiendo pero es que esta es mi verdadera naturaleza. Mi manera de ser libre tras haber sido enjaulada en una jaula de oro mis primeros años de vida.

Disfrutaron un rato más de la compañía del uno del otro hasta que sus dos cuervos llegaron con noticias, de convocó a todos los Pilares urgentemente. Ella no pudo evitar preocuparse con tales palabras pero se alivió tanto al saber de qué se trataba.

Era sobre el Cazador de Demonios de nombre Tanjiro Kamado que llevaba a su hermana consigo, quien era un demonio que no comía humanos.

—¿Nos has llamado Oyakata-sama?

—¿Nos has llamado Oyakata-sama?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐔𝐁𝐔𝐘𝐀𝐒𝐇𝐈𝐊𝐈  ✅ // CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora