04-2.Noche más dulce que la miel

264 17 16
                                    

Narra Vegeta:

Todos se habían ido a dormir, otro día les hubiese maldecido por dejarnos a mí y a Kakarot todo el trabajo de limpiar la cocina, pero hoy no era así, me sentí aliviado cuando los dos se fueron, no es que los quisiera echar, solo es que el padre de Kakarot me incomoda y su hermano parece que me vaya a matar. Al ver cómo se comportaron al llegar Kakarot y yo a la casa, comprendí que no le iba a poder mostrar mi cariño sin recibir un castigo de uno de los dos.
Nos encontrabamos Kakarot y yo limpiando la cocina, yo terminé antes, puesto que solo debía limpiar con un trapo el mantel, cuando termine decidí esperarlo para ir a dormir, iba a extrañar dormir con él a mi lado. Me quedé mirandolo mientras fregaba, su fino cuerpo y pequeño, era parecido al de una mujer pero con esos rasgos que lo distinguían, su pelo sedoso y con esa forma tan peculiar, toda su imagen combinaba y lo hacía ver hermoso. Me quedé viéndolo por unos segundos, en ese momento solo lo veía a él, el tiempo se paró, luego de verlo por un rato, que a mí parecer fue eterno, me acerque con cuidado e intente rodear su cadera con delicadeza, esperaba que me llegará una palmada o golpe a la mano, cuando vi sus manos aproximarse, pero no, solo recibí una acaricia de sus pequeñas manos, lo acerque más a mí y nos mantuvimos allí abrazados por un largo rato.

Desde la perspectiva de la ultra super way narradora omnisciente /⁠ᐠ⁠。⁠ꞈ⁠。⁠ᐟ⁠\:

Luego de estarse un largo y dulce rato abrazados Kakarot le hizo cosquillas al mayor con su cola haciéndole soltarlo.

Kakarot:-Dandose la vuelta y colocando sus manos en el pecho del otro y levantando su cabeza para mirar al otro- Quiero un beso- Dijo sin pelos ni señales- Y no quiero que salgas con un piquito (beso que se rosan los labios un poco solamente, por si alguien no sabía)- Dijo mirando al mayor serio, el cuál se encontraba confundido y sonrojado hasta las raíces

Vegeta:-Temblando, y sintiendo que sus manos empezaban a sudar- P-pero nos pueden ver insecto, y...- Dijo mirando hacia otro lado, pero cuando iba a poner más pegas fue cortado por el beso del menor

Kakarot sólo le dió un pequeño piquito y luego se separó, lo miró a los ojos y cuando iba a hablar, su barbilla fue sujetada por la mano del mayor, que la atrajo a sus labios, comenzando así un beso de lo más dulce.
Vegeta iba lento, se tomaba su tiempo por miedo a equivocarse, pero luego de un rato tuvo que adaptarse al menor que movía su lengua con decisión.

Pero no todo iba a ser dulce como la miel, y alegre como cuando sacan una temporada nueva de tu anime favorito.
Detrás del marco de la puerta se encontraba un sayan muy furioso, viendo cómo besaban a su hijo

Flashback:

Bardock se había ido a dormir a su cuarto, como todos sabemos, pero le entró sed, y pensando que ya no habría nadie en la cocina bajo a por un vaso de agua.
Al llegar iba a entrar, pero se encontró con el panorama que ya todos sabemos.

Fin del mini Flashback:

Bardock llegó en la parte que Vegeta había correspondido, por lo que no sabía que la causa del beso fue su hijo y no Vegeta como el pensaba. Al verlos allí, llegó a la conclusión de que el que obligó a su hijo a besarlo fue Vegeta, pero no solo eso sí no que empezó a inventarse historias, como que Vegeta era un príncipe sádico, que amaba hacer sufrir a su hijo y este lloraba todas las noches. Aunque creo que sabréis que estaba un poco equivocado, por ejemplo, el que solía no poder dormir por preocupaciones de este tema era Vegeta y si uno era algo sádico en la relación sería Kakarot.

Luego de un rato se separaron del beso, Bardock se había ido tras quedar en shock por lo que había visto.

Kakarot:-Con una sonrisa inocente fingida- ¿Principito tengo miedo podemos dormir juntos?

Vegeta:-Pensando en todo lo que podría pasar- ¿Pero si tú padre nos pilla?- Dijo algo temeroso

Kakarot:-Rosandole la nariz con el dedo índice- Tú tranquilo yo me ocupo de todo- Dijo y lo agarro de la camisa llevándolo al cuarto del mayor

Kakarot abrió la puerta y se hecho en la cama del mayor.
Se quitó la camiseta y se quedó con el pantalón del pijama luego le hizo una señal al mayor de que se echara.
El cual se echó a su lado, abrazándolo, luego hablaron por un rato hasta quedar dormidos.

Y ya está, no voy a hacer más es tarde y no quiero meter más personajes. /⁠ᐠ⁠。⁠ꞈ⁠。⁠ᐟ⁠\
Lo que pasó esa noche se lo dejo a la imaginación hasta pueden escribir algo o dejar un comentario de lo que piensan.

Goku:-Aplaudiendo- Mis dieces, me gustó el episodio, soy sadico

Freezer:-Grachis, fue idea de Zeno, ahora voy a limpiarme la sangre de la nariz

Goku:-A, va... Espera ¿¡que!?

Bueno me voy al baño este capítulo me hizo sangrar como un condenado. Bye bye

Un pequeño cambio VegeKakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora