Extra 2. La conquista del planeta

128 5 47
                                    

Antes de empezar he de aclarar que este extra se basa en el capítulo "Los años pasan", con esto aclarado. ¡Que empiece la función!

Desde la perspectiva de Nappa el calvito:

Un momento de festejo a que por fin pueda narrar. Vale ahora sí, voy a contar una historia que me ocurrió hace muchos años, en un planeta raro y despoblado. En una nave espacial donde estuve viviendo por casi 5 años. Durante este tiempo pasaron muchas cosas. Tantas que para mí la vida de mis compañeros era la mejor novela jsjsjs.

Era el segundo año en el planeta. Y me hice bastante amigo de un sayan llamado Raditz. Al principio lo odiaba pero luego no llevamos bien, como hermanos. A Raditz le gustaba su hermano, y aunque para mí eso fuera asqueroso lo aceptaba solo porque me caía bien.

Todos los días entrenaba con él, en las mañanas temprano siempre le hacía compañía, le seguía a allá donde fuese. Y claro todo esto a mí me parecía normal y a Raditz también, pero a la demás tripulación, no. Así que un día Vegeta me llevo a una cueva, donde encontramos a su rival amoroso jsjsjs, para hacerme un interrogatorio.

Vegeta:-Confiesa- Dice señalandome con un dedo acusador

Nappa:-Riendome de él- ¿Confesar él que?

Vegeta:-Nappa, no te hagas el gracioso, nos tienes preocupados

Nappa:-Ya me empecé a poner nervioso y miré hacia otro lado- ¿P-por que?- Increíble, yo titubeando

Vegeta:- Desistiendo- Uff, tú manera de comportarte hacía Raditz

Yo, claramente, estaba confuso, yo me comportaba normal hacía Raditz o eso pensaba.

Vegeta:-Viendo que no lo entendía- ¿No crees que estás muy encima de él para ser solo su amigo?

Nappa:-Claro yo al entender a que se refería me puse rojo hasta las orejas. Y era un hecho que me pegaba mucho a él, pero ya lo había cogido como constumbre y no lo había visto de esa manera. ¿Era posible que yo, un sayan algo inútil pueda estar con alguien como Raditz? No, por eso mismo ni lo pense- N-No, nunca lo había visto así- Digo inusualmente nervioso

Vegeta:-Viendome extrañado- Está claro que no lo sabías, pero también que sientes algo más por él- Y aunque mi yo del pasado no lo supiera, era muy evidente, lo seguía a todas partes, me preocupaba por él. Pero claro, como bien he dicho, mi tonto yo pequeño no quería admitirlo

Nappa:-Ja, como si no pudiera dormir pensando en él- Hay ya terminó la charla, Vegeta me dijo que si quería ayuda con ese tema que lo avisará, aunque eso no entraba en mis planes

Se hizo de noche y tocó irse a dormir. Me acosté en la cama, para caer rendido como siempre. Pero esto no ocurrió, lo único que pasó es que me vino a la cabeza la figura de Raditz y todas las cosas que había hecho con él.

Nappa:-Mirando al techo sin poder dormir- ¡Mierda!- Grité por lo bajo para no despertar a nadie. El problema era que me había dado cuenta de mis sentimientos. Amaba a Raditz de eso no había duda. Así que planee que en el mejor momento BUM lo enamoraría con todo mi perfecto ser.

Desde la perspectiva de Raditz el pelo estropajo:

Hace poco jugamos a un juego llamado el Game of Life y todo terminó en desastre. Vegeta con mi hermanito y Broly por ahí llorando. En otra época, o incluso en aquel momento hubiese ido a ver qué pasaba. Pero, no, el destino tenía otros planes. Me quedé sentado al lado de Nappa, que no quitaba su mirada de mí, parecía un bobo. Desde hace unos dos años se estuvo comportando así y aunque de normal me da igual, a veces molesta. Pero pensáis que le pegue o algo, nooo, yo también me quedé viéndolo, tengo que admitirlo, desde hace casi un año Kakarot me dejó de gustar, y no porque no me agradará si no que encontré otros gustos... Nos miramos por minutos que a mí parecer fueron horas. Fue un bonito y eterno rato, todo estaba en tranquilidad. Deseaba nunca despertar de aquel transe. Pero no podía ser eterno. Después de un rato Nappa dejo de mirarme, para dirigir su mirada al tablero yo le seguí.

Nappa:-Rompiendo el hermoso silencio- Bueno... Pues se acabó el juego

Raditz:-Eso parece- Digo incómodo, a lo que Nappa mira a los lados, me mira decidido y yo le devuelvo la mirada confundido

Lo que pasó después fue rápido. Nappa me tiro de la manga de la camiseta, lo que me hizo caer de mi asiento, luego él se montó encima. Me miró victorioso, se puso de rodillas y alzó el puño, para decir.

Nappa:-¡Conquiste el planeta!- Yo le miré raro, ¿como que planeta?

Raditz:-¡Como sea otro de tus insultos te doy con la chancla!- Saco mi querida chanclaineitor, pega Nappas

Nappa:-Me quita mi chanclita de las manos- ¿Está..?- Dice sonriendo- Te la doy si me besas- Me acercó a su mejilla, pero cuando ya casi la rozo, me señala sus labios- Aquí

Raditz:-¿Como que hay..?- No pude terminar de hablar porque me besó, no pude creerlo, yo que siempre había pensado que ese momento sería con mi hermano y ahora me estaba besando un compañero, lo más sorprendente es que me estaba gustando

Nos separamos del besó, di las gracias que ninguno de los demás estaban, no estábamos en una pose muy adecuada. Pero en ese momento solo tenía ojos para él, sé que para los demás será feo, pero a mí me parece el hombre más guapo del multiverso. Luego de besarnos, nos volvimos a mirar. Hay supe que nunca más lo volvería a ver con los mismos ojos. Y al día siguiente anhelaria el contacto de sus labios con los míos otra vez.

Desde la perspectiva de Nappa el calvito:

Que tengo que decir. No pensé que llegará tan lejos. ¡Están...! ¡Aaah, me muero! Bueno ya lo que quieren saber.

Nappa:-Me puse de rodillas teniendo entremedias sus piernas- Creo que después de esto será complicado volver a la normalidad- Digo y me rasco la nuca

Raditz:-Travieso jsjsjs- Bueno, ¿porque habría que volver? ¿podríamos... ser pareja en secreto?

Nappa:-No me lo pienso ni un segundo- Trato, ¿dónde hay que firmar?

Raditz:-Jsjsjs, no hará falta- Me da un piquito, adjudicado, nuevo mejor día después del día en el que encontré un trozo de oreo que en el sofá.

Luego de ese día, oficialmente éramos una pareja solo que nadie lo supo, hasta bastante tiempo después.

Bueno, ya está, creo que quedó muy igual, al del rey Vegeta y Bardock. Pero bueno vosotros me lo decís.

Yasei:-Y ahora plis necesito que contesten a esta pregunta

¿De qué hago el siguiente extra?

¿O ya no hago más?

Contestad por favor- Les pide por favor con estrellitas en los ojos

Goku:-No le hagáis ni caso, total hará lo que quiera

Yasei y Bulma:-HEY- Ofendidas

Goku:-Yendose- Solo decía

Bueno hasta aquí este capítulo, que tengo sueño y poca inspiración a sí que bye. Comenten mucho y voten.

¡Los quiero chau! (⁠っ⁠˘⁠з⁠(⁠˘⁠⌣⁠˘⁠ ⁠) muak

Un pequeño cambio VegeKakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora